Nueva York Digital es una bitácora en español con información y   perspectivas sobre la ciudad de Nueva York. Nuestro equipo de trabajo está integrado por periodistas, escritores, académicos, intelectuales, artistas y profesionales de distintas aéreas, todos con un interés común: brindar al lector y al viajero exigente una amplia cobertura sobre temas diversos del quehacer diario de la ciudad.
Cada colaborador se constituye en un importante divulgador que genera investigación y conocimiento. Nuestros artículos son espacios culturales virtuales y de encuentro intelectual a los que pueden acceder, en forma libre, los lectores interesados.
Nueva York Digital abraza todos los temas que entran en el gran paraguas de la cultura y ofrece otra dimensión del espacio público a través de la información, la educación y la creatividad.

 

Jacqueline Donado

Jacqueline Donado

Publisher

Graduada en la Universidad Autónoma del Caribe, corresponsal de los diarios “El Espectador” y “El Tiempo”, ex subdirectora del Diario La Prensa de Nueva York, fundadora de la editorial independiente, Book Press NYC y organizadora del evento New York Book Fair Expo.

 

Rosa Murphy

Rosa Murphy

Online Editor

Rosa Murphy es periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, trabajó como fotógrafa en El Diario del Caribe y como editora de fotografía de la Revista Barranquilla. En Nueva York trabajó durante 14 años como reportera, editora de la página digital de El Diario La Prensa.

Gustavo Arango

Gustavo Arango

Editor y Asesor

Periodista y escritor nacido en Medellín, profesor de Literatura y de Lengua Española en Nueva York,  se define como un “gabólogo” de tiempo completo . Con más de quince libros publicados, Arango empieza a sobresalir en el panorama de la literatura latinoamericana.

 

Julio César Paredes

Julio César Paredes

Correcto y periodista

Licenciado en Comunicación Social con una maestría el literatura de la Universidad St. John’s . Paredes ha sido por más de 10 años editor de vida y estilo. Su trabajo ha sido galardonado con varios premios de periodismo.

Misión:  Informar  sobre el desarrollo cultural y social del entorno de Nueva York.

Visión: Ser el sitio líder en información en español sobre Nueva York .