Una combinación de disfraces

(Family Features) Aunque Halloween pueda parecer un poco diferente este año para muchas familias, todavía quedan formas de aprovechar al máximo las tradiciones populares de la temporada, como los disfraces, la decoración espeluznante y las delicias propias de la festividad.

En lugar de aventurarse a buscar un disfraz, póngase creativo en casa con los artículos de manualidad y cajas recicladas de las entregas a domicilio, y cree disfraces únicos y de bajo costo, o “boxtumes”. Los boxtumes no solo son una forma sencilla de ahorrar dinero al reciclar las cajas de empaque que haya acumulado, sino que hacerlos puede ser una actividad divertida para toda la familia.

Sus creaciones pueden ser tan simples o tan elaboradas como lo desee. Convierta un héroe cotidiano en un superhéroe de Halloween este año con un boxtume de camión de bomberos hecho a mano por usted mismo o transfórmelo en un disfraz a dúo perfecto para hermanos agregando un boxtume de hidrante contra incendios hecho por usted mismo para que combinen. Con el envío rápido y gratuito de Amazon Prime, los materiales para manualidades o los dulces que pueda necesitar, y la caja para su creación de boxtume, podrían estar a solo un pedido.

Comparta sus creaciones de cajas recicladas en las redes sociales utilizando #Boxtumes, y encuentre más inspiración y sencillas guías prácticas en amazon.com/boxtumes2020. Los miembros también pueden ampliar su diversión espeluznante con películas, libros y música con temas de Halloween disponibles por medio de los beneficios de entretenimiento de Amazon Prime.

Boxtumes a dúo hechos a mano con tema de bomberos
Proyectos cortesía de Michelle Nhu

Materiales e instrucciones para el camión de bomberos:
Cajas de Amazon Prime, variedad de tamaños
Tijeras
Pinceles
Pintura acrílica roja
Pintura acrílica blanca
Pintura acrílica gris
Pegamento para aplicar en caliente
Pistola termofusible
Marcadores, variedad de colores (opcional)

Pídale a su hijo que se siente en cajas de diferentes tamaños para encontrar una que se ajuste cómodamente. Guarde otras cajas para más tarde.

Con unas tijeras, corte la parte superior e inferior de la caja para crear la forma de un camión.

Con las cajas que tiene y las tijeras, corte dos escaleras, seis círculos medianos y seis círculos más pequeños para las ruedas, rectángulos para los parabrisas delantero y trasero, seis cuadrados pequeños para las ventanas y puertas de los equipos, cuatro círculos para los faros y siete rectángulos delgados para la parrilla.

Con un pincel, pinte la caja grande en su mayoría de rojo o póngase creativo y use pinceles separados para pintar rayas blancas en los lados de la caja y la mitad del frente gris para la parrilla. Luego, pinte de negro las escaleras, las rejillas y los círculos medianos de las ruedas. Pinte de gris los círculos pequeños de las ruedas y las puertas de los equipos y de blanco las ventanas y los faroles.

Una vez que la pintura se seque, use pegamento en caliente y la pistola termofusible para adherir cada pieza al camión de bomberos según se desee. Use marcadores para delinear las ventanas y agregue puntos a los círculos pequeños de las ruedas y las manijas de las puertas de los equipos, si lo desea.

Materiales e instrucciones para los hidrantes contra incendios:
2 cajas de Amazon Prime
Tijeras
Pegamento para aplicar en caliente
Pistola termofusible
3 rollos vacíos de cinta
1 diadema de algodón
Pintura acrílica roja
Pintura acrílica negra
Pinceles
Pantalón o falda azul
Tul azul (opcional)
Piezas de fieltro azul (opcional)

Seleccione una caja que se ajuste al torso de su hijo.

Con unas tijeras, corte la caja en ocho rectángulos de igual tamaño.

Monte los rectángulos verticalmente en forma de octógono y únalos con pegamento en caliente y la pistola termofusible.

Con unas tijeras, corte agujeros para los brazos en dos lados del octógono. Pegue dos rollos vacíos de cinta en el exterior de los agujeros para los brazos y uno en el frente para imitar la tuerca del hidrante.

En una pieza plana de otra caja, dibuje una forma de cúpula que se ajuste a la cabeza de su hijo. Use tijeras para cortarla y luego pegue la parte inferior a la diadema de algodón elástica.

Con un pincel, pinte de rojo las piezas de cartón. Use otro pincel para pintar rayas negras en las esquinas del octógono.

El boxtume quedará listo una vez que la pintura se haya secado. En un pantalón o una falda azul que imite el agua, pegue pedazos de tul azul y de fieltro azul para que parezcan gotas de agua, si lo desea.

Foto cortesía de Amazon