Historias de NY

Encuentro de Música Multicultural XI-2013

 

MME_2013_Page_2MME_2013_Page_1

 

 El Legado de Los Maestros y el levantamiento de Jayuya

Comienza el Onceavo Encuentro de Música Multicultural,  que durante tres noches seguidas presentará s a los maestros: Bruce Purse, Papo Vazquez y Ray Santos, quienes interpretan composiciones musicales de su autoría inspiradas en la Historia Afro Americana y Latino Americana. Además en este evento reuniremos a académicos de diferentes áreas quienes dirigirán paneles informativos sobre la historia y cultura afro y latino americanas.

El principal objetivo del certamen es promover e incrementar el respeto y la apreciación por las diferentes culturas por medio de la comunicación musical y cultural. Multicultural Music Group (MMG) es una organización sin ánimo de lucro que provee presentaciones de música sinfónica, entrenamiento musical, y talleres en escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

Durante el 13, 14 y 15 de junio a partir de las ocho de la nochese realizaran conciertos sinfónicos que presentaran obras inéditas inspiradas en nuestra historia, y paneles de discusión sobre eventos históricos de nuestros territorios.

Todos la programación se lleva a cabo en Lehman College (250 Bedford Park, Leman College Studio y Lovinger Theather.
Para más Información visite la página:  http://www.multiculturalmusic.org/

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!