Hecho en NY

Agresiva campaña turística ‘This is Queens’

Lanzan aplicación digital de promoción en Queens
Lanzan aplicación digital de promoción en Queens

Una aplicación gratuita de promoción turística de Queens entró en acción  impulsada por The Queens Chamber of Commerce con el fin de colocar el condado en un pedestal visible para los millones de turistas que visitan a Nueva York .

“Buscamos cambiar el comportamiento de los turistas que utilizan los dos aeropuertos internacionales que funcionan en Queens, LaGuardia y el JF Kennedy y se dirigen a Manhattan en donde se hospedan y desarrollan todas sus actividades”, dice Jack Friedman, director ejecutivo de Queens Chamber of Commerce.

Queens tiene mucho que ofrecer, la mejor muestra es la sede del US Open el torneo deportivo que más ingresos trae a Nueva York, el estadio de tenis está rodeado de vecindarios multiétnicos, con atractivos para el turista.

La idea de crear la promoción de Queens y dejar de ser un sitio de paso, por ello se lanza una ambiciosa campaña de promoción y ahorros utilizando la tecnología.

“Hoteles de primera clase, restaurantes y sitios de diversión funcionan en Queens, a mejores precios que Manhattan”. La aplicación “This is Queens” es gratuita y puede bajarla desde su computadora

“Queens tiene las playas de Rockaway es proceso de  rehabilitación, la casa museo de Louis Armstrong, el Museo de Queens, el Hall of Science,. Museo de Moving Image, Arte urbano en 5Pointz en Long Island City,” dice Friedman.

La aplicación está financiada en parte por un aporte estatal de cien mil dólares para promocionar el turismo en Queens.

“Vamos a capitalizar la asistencia de turistas al juego de los ALL Star en el Citi Field, estadio de los METS y el US Open en el parque de Flushing Meadows Corona y Esperamos cientos de miles de visitantes y tendrán la oportunidad de conocer las atracciones y qué hacer cuando lleguen a Queens”. agregó Friedman.

La aplicación This is Queens será traducida al español y a otros idiomas, con el fin de abarcar a las comunidades del condado.

La aplicación digital ofrece información de las promociones especiales de los hoteles cinco estrellas, restaurantes de primera línea, con fotos e información sobre el condado, indicaciones para utilizar trenes, autobuses y guías peatonales.

Más de 95 nuevos hoteles funcionan en Queens, especialmente alrededor de los aeropuertos,  Long Island City y Astoria ofreciendo servicios y generando empleo.

En el informe anual de la oficina de turismo de Nueva York revelado por el alcalde Michael Bloomberg se dio a conocer que 52 millones de turistas visitaron la ciudad en el 2012, sin embargo  se desconoce la cifra por condados.

Queens es el vecindario más diverso de la ciudad de Nueva York, en donde se hablan más de ciento treinta idiomas, funcionan restaurantes, centros culturales, teatros, y negocios de inmigrantes.

The Queens Chamber of Commerce ha impulsado otras iniciativas turísticas en el condado como la popular Stay-cation (Quédese en Queens en vacaciones y conozca su vecindario).

[box] Shop Amazon – Up to 50 Off Select Outdoor Toys [/box]

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!