Boutique online que vende joyas de moda

2 nd
7 Charming Sisters, la boutique online que vende collares, anillos, pulseras, aros y otras joyas de moda a través de siete colecciones diferenciadas, se complace en anunciar a Jamie Brewer como su flamante celebridad embajadora de la marca. Como modelo, actriz y abogada por la discapacidad, Jamie Brewer compartirá sus piezas favoritas de 7 Charming, sus colecciones e inspiraciones de estilo con sus cientos de miles de fans en todo el mundo. Actualmente la representan Gail Williamson de KMR Talent y Jennifer Salinas de Mosaic Public Relations.

“Conocí a 7 Charming Sisters en un evento del show de los premios Emmy”, dice Jamie Brewer. “Cuando me contactaron para ser embajadora de la marca, estaba fascinada de trabajar con ellos. Lo que más me impresionó como abogada por la discapacidad es el hecho de que la compañía se dedica a emplear personas con discapacidades. Estoy entusiasmada con esta asociación, y por compartir algunas de mis piezas favoritas de su colección”.

Jamie Brewer es más conocida por su papel elaborado y revolucionario como Adelaide ‘Addie’ Langdon en la galardonada serie antológica de FX American Horror Story. Jamie planea trabajar en esta atractiva industria por mucho tiempo, a la vez que continúa siendo defensora y modelo para las personas con discapacidades en todos los aspectos de su vida.

“Estamos absolutamente encantados y orgullosos de anunciar a Jamie como nuestra más flamante celebridad embajadora de la marca”, afirma Paula Welsh, Presidente y CEO de 7 Charming Sisters. “Ella sabe cómo tener impacto – ella fue la primera actriz y modelo con síndrome de Down en desfilar en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York en la historia – y nos entusiasma que se sume a la hermandad”.

Como embajadora de la marca, 7 Charming Sisters espera que Jaime ayude a la marca a continuar su misión de brindar estilo a personas en todos los ámbitos de la vida. Con todos sus logros y devoción en las industrias de Hollywood y la defensa de las discapacidad, Jamie Brewer no podría ser una candidata más ideal para que la marca de joyería online la sume a bordo. En su papel de embajadora de la marca, Jamie se ocupará de su propia colección cápsula insignia de 7 Charming Sister, de publicaciones como invitada en blogs que participen en takeovers de medios sociales y otras iniciativas de marketing de 7 Charming Sisters.

www.7charmingsisters.com

7 Charming Sisters fue establecida en 2015, 7 Charming Sisters es una boutique online de joyería con sede central en Dumfries, Virginia. La compañía ofrece siete colecciones diferenciadas de joyas, compuestas de collares, pulseras, aros y anillos. Fundada sobre el principio de diversión, diversidad y un espíritu de chicas femeninas, la compañía también se dedica a emplear personas con discapacidades, y a dar a los clientes perspectivas de la vida diaria en 7 Charming Sisters.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *