Sabores

Celebra una fiesta perfecta

La planificación de una fiesta perfecta puede parecer una tarea abrumadora, pero con algunos toques simples, puede crear una celebración memorable.

Cupcakes salados de canela y caramelo
Cupcakes salados de canela y caramelo

Para que su fiesta se destaque, siga algunos consejos fáciles de Chris Nease, estilista de fiestas experta y editora del blog “Celebrations At Home” (Celebraciones en casa).

Reserve la fecha: con las actuales agendas llenas de compromisos, los avisos con antelación son más populares, y necesarios, que nunca. Una buena idea es enviarlos seis semanas antes de la fiesta para que los invitados tengan suficiente tiempo para prepararse.

Temas de la celebración: no siempre es necesario tener un tema, pero casi siempre hace que la fiesta (y la planificación) sea más divertida y memorable. “Los temas para fiestas infantiles ahora son más sofisticados y algo extravagantes, mientras que los adultos arman las fiestas según la personalidad o los intereses del invitado de honor”, comenta Nease.

Decoración: “Una tendencia cada vez más fuerte es un cartel personalizado con fotos o elementos decorativos para reforzar el tema de la fiesta”, comenta Nease. Y muchos anfitriones se ocupan de esto personalmente. Estos carteles son fáciles de diseñar e imprimir en casa. Y con algo de listón o cuerda, está listo.

Fotos: compartir fotos en línea es una alternativa divertida a alquilar las costosas cabinas de fotos. Cree un hashtag grupal para compartir y concentrar fotos por medio de un servicio como Instagram. El hashtag facilita crear un álbum de fotos en línea para compartir con los invitados ni bien termina la fiesta.

Comida: “Un pastel impresionante sigue siendo el centro de atención de cualquier fiesta de cumpleaños, pero por qué no darle un giro a ese clásico con una torre de cupcakes”, sugiere Nease.

Y la inspiración para esa pieza central de cupcakes está tan cerca como la Sal Mortón. Para celebrar el aniversario N.° 100 de la icónica niña de la Sal Mortón, la compañía desarrolló una rápida y sencilla receta para preparar cupcakes salados de canela y caramelo a fin de darle un nuevo toque de sabor a cualquier fiesta de cumpleaños. Si desea más información acerca de la niña de la Sal Mortón y los eventos y las promociones planificadas en 2014 para celebrar el cumpleaños de la niña, visite www.mortonsaltgirl100.com.

Cupcakes salados de canela y caramelo

Porciones: 24

1 paquete de mezcla para masa dorada de cupcakes huevos, aceite vegetal y agua (según instrucciones de la mezcla)

2 cucharaditas de canela molida

1 lata de glaseado de queso crema preparado (no se recomienda glaseado batido)

2 cucharaditas de cobertura de caramelo, y cantidad extra para decorar

12 caramelos envueltos individualmente sal marina gruesa Morton®

Caliente el horno y prepare la masa según las instrucciones de la caja. Agregue la canela a los demás ingredientes. Divida la masa ya preparada de manera uniforme en 24 moldes forrados para cupcakes; llene cada molde hasta 2/3 de su capacidad. Lleve los cupcakes al horno, según las instrucciones de la caja. Retire los cupcakes de los moldes, y déjelos enfriar por completo.

Corte cada caramelo (todavía envuelto) longitudinalmente por la mitad. Presione suavemente un poco de sal marina gruesa Morton® sobre un lado de cada una de las superficies más grandes. Reserve.

En un tazón, mezcle el glaseado y la cobertura de caramelo; use una manga de pastelería para cubrir cada cupcake. Decore cada cupcake glaseado con la cobertura de caramelo adicional; agregue una pizca de sal marina. Cubra cada cupcake con un trozo de caramelo salado, con el lado salado hacia arriba. Sirva de inmediato. Refrigere los cupcakes que hayan sobrado. Family Features

 

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!