CulturaLetras

Rizoma en NYC

Creadores de sueños y poesía

 

Rizoma-2014-Instituto-Cervantes-021

 


Lecturas, recitales, música y creatividad

El Centro Cultural Barco de Papel, afiliado a la tradicional Librería Barco de Papel presenta la segunda versión del encuentro cultural Rizoma Poético el próximo sábado 31 de mayo en el Instituto Cervantes de NY, con la participación de escritores, poetas, artistas plásticos y músicos locales.

La tarde de poesía se realiza a partir de la una de la tarde, gracias a la colaboración del Instituto Cervantes de New York y la Librería Barco de Papel.   Se espera la participación de un numeroso grupo de poetas y escritores hispanoamericanos de Nueva York. En la tarde cultural habrá venta de libros, exhibición de artes plásticas y fotografía.

La editorial independiente Book Press NY presenta a los poetas Miguel Falquez Certain y Pedro Arturo Estrada y expondrá los nuevos libros publicados en el invierno- primavera 2014.

La velada cultural está abierta al publico en general y marca el inicio de las actividades culturales de primavera del Centro Cultural Barco de Papel

Escritores y poetas invitados estarán firmando libros y los asistentes tendrán la oportunidad de hacerle preguntas sobre la obra y el proceso creativo

El recital será un encuentro informal que tiene como objetivo impulsar las lecturas poéticas en diferentes espacios que albergan la historia y el desarrollo de nuestra cultura en la ciudad de Nueva York.

La actividad cultural se realiza con el apoyo del Instituto Cervantes, la editorial independiente Book Press NY, el Colectivo Poetas en Nueva YorkLAIA y el periódico cultural local Vecindad .

 

 

 

 

 

 

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!