EstiloModa

Lancome firma alianza con diseñador Jason Wu

 

Lancome anunció la asociación con el famosísimo diseñador de moda, Jason Wu.  Con una adoración autoproclamada por la mujer y el perfeccionamiento de la forma femenina, su talento encaja naturalmente con Lancome, una marca simbólica de lo máximo en feminidad con sensibilidades modernas.

Un talento global con una estética única y distintiva, Jason se centra en el diseño de ropa hermosamente confeccionada por dentro y por fuera. Lancome, igualmente dedicada a la belleza interior y exterior de la mujer, refleja la sinergía de Jason. El atellier de Jason Wu esta ubicado en el distrito de la aguja en Manhattan y su interes es producir el 85 por ciento de sus creaciones en Nueva York, en donde estudió y se ha dado a concocer en el mundo de la moda.

“La visión de Jason de la feminidad y su talento para el diseño de ropa y accesorios que realmente personifican una mujer moderna, elegante y distinguida están directamente alineados con la equidad de la marca.  Mediante nuestra asociación con Jason, podemos llegar a la mujer aún más conocedora de la moda y sofisticada”, dijo Silvia Galfo, vicepresidente senior de Marketing.

“Lo más intrigante de mi asociación con Lancome, más allá de la calidad y el lujo de sus productos, es el concepto de que la marca no impone un modelo de belleza sino más bien invita a la mujer a aceptarse a si misma. Esta es la tipificación de una mujer realmente atractiva, moderna y segura, semejante a las mujeres para las que diseño”, dijo Jason Wu.

La altamente anticipada colección de Jason Wu para Lancome llegará a las tiendas en septiembre de 2013. PRNews)

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!