CulturaLetras

Venta de 60.000 mil libros

Libro biografico de Edir Macedo de Editorial Planeta
Libro biografico de Edir Macedo

Grupo editorial Planeta se propone vender más de 60,000 copias en un día, del nuevo libro que presentará en Nueva York: Nada que perder – Edir Macedo. Con la intención de establecer un nuevo record en América, El Grupo Editorial Planeta se ha fijado la meta de vender más de 60,000 copias de un libro en una librería de Nueva York durante un solo día en EE.UU.

Con el lanzamiento de Nada que perder, Editorial Planeta pretende hacer historia en el mundo editorial de EE.UU. replicando los eventos similares realizados en otras ciudades de Latinoamérica.

Estos eventos de un solo día, han sido celebrados en la librería El Ateneo de Buenos Aires donde se vendieron 52,000 ejemplares; en la librería Nacional de Bogotá con 16,000 libros vendidos; 21,000 en la ciudad de Caracas y 35,000 en la Librería Gandhi de Ciudad México.

“Estos fenómenos de venta no se habían visto antes en América, pero con el lanzamiento en New York de NADA QUE PERDER, vamos a batir el record de ventas de un libro en un día en EE.UU y en América hasta la fecha en una sola librería”-declara Eugenio Roca, director de ventas para Planeta.

Para el evento Planeta ha contado con el apoyo incondicional de la librería McNally Jackson Books en Manhattan donde se esperan a miles de personas. La librería McNally Jackson ubicada en Prince St. con Lafayette St. en Manhattan abrirá sus puertas a partir de las 10:00 am. El libro estará a la venta por $20.00 (tax incluido).

En el libro, Macedo narra cómo empezó su increíble travesía que lo llevó a convertirse en propietario de la segunda emisora de televisión más grande de Brasil y en uno de los más grandes líderes religiosos vivos de la actualidad.

El texto fue escrito junto con Douglas Tavolaro, escritor, periodista y Vicepresidente de Periodismo de TV Record de Brasil, quien estará en la firma autografiando los ejemplares junto al Obispo Wilson Santos y Romualdo Panceiro, representante de Edir Macedo en EE.UU.

Fecha: Sábado, 9 de febrero 2013

Hora: 10:00 am

Ubicación:

McNally Jackson Books

52 Prince St.

New York, NY 1001

 

 

 

 

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!