Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS

Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS

Hoy, por primera vez, se lanza para Nintendo 3DS la épica serie fantástica de estrategia de juego por turnos. Podrás encontrarla en tu tienda habitual y en el servicio Nintendo eShop. Fire Emblem Awakening continúa la historia de Lord Chrom quien se alía con un creciente ejército de valientes compañeros para salvar al mundo de una terrible rebelión.

“La serie Fire Emblem ha fascinado por años a sus seguidores en las diferentes  consolas Nintendo”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Desde la consola Game Boy Advance hasta la consola Wii millones de incipientes caballeros y magos han disfrutado de aventuras por los mundos misteriosos y fantásticos de estos juegos. Esta nueva aventura de Nintendo 3DS hará que la gente experimente esta serie en una forma completamente nueva con gráficos detallados, un argumento absorbente y un intenso combate táctico”.

Fire Emblem Awakening ofrece un enorme elenco de personajes para jugar, con personalidades únicas y habilidades individuales. Conforme evoluciona la emotiva y absorbente historia, los personajes del juego toman parte en numerosas batallas donde las decisiones estratégicas determinan el éxito o el fracaso. Como en juegos anteriores de la serie, si un personaje querido cae en batalla, él o ella se irá para siempre.

Por primera vez aparecen una multitud de nuevas características que hacen que Fire Emblem Awakening sea el título más profundo y robusto de la serie. En el juego, cuando los personajes forman parejas, pueden llevar a cabo ataques dobles o protegerse el uno al otro de los enemigos que se acercan. Conforme el juego avanza, estos personajes hacen equipo y construyen una relación en la que ocasionalmente pueden llegar a casarse y tener hijos.

Fuera de la campaña principal, los propietarios de Fire Emblem Awakening pueden comprar y descargar mapas adicionales semanalmente, cada mapa ofrecerá recompensas valiosas para completar, incluyendo nuevos personajes para jugar, nuevas categorías y habilidades. El primero de estos mapas descargables presenta al legendario personaje de Fire Emblem, Marth. Este mapa ya está disponible y es gratuito hasta el 5 de marzo.

Además del juego independiente, ya está disponible en tiendas una edición especial para Nintendo 3DS de Fire Emblem Awakening. El paquete incluye el juego pre-instalado en una consola Nintendo 3DS azul adornada con gráficos artísticos de Fire Emblem. También incluye una tarjeta de memoria SD de 4GB. Dicho paquete está disponible a un precio sugerido de venta en tiendas de $199,99.  (PR News)