EstiloFeatured

Trabajadores de Nueva York viajan más

 

Trabajadores en Nueva York los que más viajan al lugar de empleo en todo los Estados Unidos. Photo Credit: U.S. Census Bureau, Public Information Office
Trabajadores en Nueva York los que más viajan al lugar de empleo en todo los Estados Unidos. Photo Credit: U.S. Census Bureau, Public Information Office

Aproximadamente 8.1 por ciento de los trabajadores en los Estados Unidos emplean 60 minutos o más en ir al trabajo, 4.3 por ciento trabaja desde su casa y casi 600,000 trabajadores a tiempo completo realizan viajes de por lo menos 90 minutos y 50 millas. El promedio de los viajes de ida al trabajo de los trabajadores en todo el país es de 25.5 minutos y uno de cada cuatro viajeros sale de su condado para trabajar.

Estas cifras provienen de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense de la Oficina del Censo delos Estados Unidos, que se realiza anualmente y que ofrece estadísticas locales sobre una gama de temas incluso para las comunidades más pequeñas.

Según el informe Out-of-State and Long Commutes: 2011, un 23.0 por ciento de los trabajadores con viajes largos al trabajo (de 60 minutos o más) usan el transporte público, en comparación con 5.3 por ciento de la población trabajadora general. Sólo 61.1 por ciento de los trabajadores que tienen que viajar mucho para llegar al trabajo conducen solos, en comparación con 79.9 por ciento de todos los trabajadores que laboran fuera de su casa.

“El tiempo promedio de viaje al trabajo para los que usan transporte público es mayor a la de los trabajadores que utilizan otro medio de transporte. Para algunos trabajadores el usar trasporte público es una necesitad, pero para otros simplemente prefieren tener un viaje más largo a tener que estar sentados en el tráfico”, dijo Brian McKenzie, estadístico de la Oficina del Censo y autor del informe.

De los trabajadores que viajan lejos para trabajar, 11.8 por ciento usa el ferrocarril, y el 11.2 por ciento otras formas de transporte público.

Los trabajadores que viven en el estado de Nueva York tienen el mayor índice de viajes largos para trabajar, con 16.2 por ciento, seguidos de Maryland y Nueva Jersey con 14.8 por ciento y 14.6 por ciento, respectivamente. Los cálculos de Maryland y Nueva New Jersey no son estadísticamente diferentes uno del otro. Estos estados y varios otros con altos índices de viajes largos para trabajar contienen o son adyacentes a grandes áreas metropolitanas.

Sobre la base de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense del 2006-2010, 586,805 trabajadores a tiempo completo viajan al menos 90 minutos y 50 millas al trabajo, uno de cada 122 trabajadores a tiempo completo. Los trabajadores que viajan al menos 90 minutos y 50 millas al trabajo tienen más probabilidades de ser varones, mayores, casados, ganar un mayor sueldo y tener un cónyuge que no trabaja. Del total de los trabajadores que viajan al menos 90 minutos y 50 millas al trabajo, 75.4 por ciento son hombres y 24.6 por ciento mujeres. Los trabajadores que viajan al menos 90 minutos y 50 millas al trabajo también tienen más probabilidades de salir a trabajar antes de las 6 a.m. Las áreas metropolitanas con grandes poblaciones tienden a atraer a una gran cantidad de trabajadores que viajan al menos 90 minutos y 50 millas al trabajo, según <Mega Commuting in the U.S.>.

Los condados pequeños y los equivalentes de condados dominan la lista de condados con el mayor porcentaje de trabajadores que salen del condado donde viven para trabajar. 

Tres condados en la zona metropolitana de la Ciudad de Nueva York tienen el mayor número de personas que salen del condado donde viven para trabajar. Estos incluyen trabajadores que viven en el Condado Kings (Brooklyn), el Condado Queens (Queens) y el Condado Bronx (El Bronx) que viajan al Condado Nueva York (Manhattan) para trabajar. PR News

 

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!