DecoracionEstiloFeatured

Arregle su hogar para disfrutarlo

 

Mejoras en la decoración de su hogar
Mejoras en la decoración de su hogar

Las tareas de mejoras en el hogar son excelentes proyectos de bricolaje, mediante los cuales las familias transforman sus viviendas en un sitio maravilloso para vivir por muchos años. Esas tareas abarcan desde la pintura del exterior de la casa a la remodelación de la cocina con nueva estantería y electrodomésticos.

A continuación, algunos proyectos que puede hacer por su cuenta para que su hogar sea el sitio donde desea jubilarse, y en el que sus hijos querrán que crezcan sus nietos.

* Un toque de color – Pintar una habitación es la forma más rápida y fácil de transformar su aspecto. Y aunque no cambie el color, una capa nueva de pintura puede darle más brillantez. Si se propone pintar el exterior de la casa, use la pintura como color para acentuar las molduras alrededor de puertas y ventanas, o la cerca junto a la acera. Los colores de la pintura incorporan energía o le proporcionan tranquilidad al entorno.

* Texturas bajo los pies – El uso de diferentes revestimientos en los suelos le aporta una variedad de texturas, colores y estilo a la casa. Las alfombras suaves son un elemento de calidez, mientras que las losas con estilo le incorporan patrones elegantes a una habitación. Cuando se usa como parte de un proyecto de decoración, el revestimiento del suelo llama la atención inmediatamente, invitando a los visitantes a sentarse y disfrutar de la cómoda atmósfera.

* Sostenible para las generaciones futuras – Muchos proyectos de mejoras en el hogar pueden incorporar un estilo de vida “verde” en la vivienda. Por ejemplo, la instalación de cabezales de ducha o aireadores Eco-Performance de Moen en el baño y el fregadero de la cocina contribuye a que la familia reduzca el consumo de agua. Entre otros proyectos de sostenibilidad están la sustitución de ventanas y puertas exteriores, mejoras en el aislamiento térmico, sustitución de electrodomésticos e incluso el cambio de lámparas y bombillas.

* Novedades tecnológicas – La eficiencia es primordial en lo tocante a actualizaciones de tecnología en el hogar, donde los que prefieren hacer mejoras por su cuenta pueden instalar novedades tecnológicas en numerosas áreas de la cocina o el baño. Por ejemplo, Moen tiene grifos con tecnología MotionSense que se encienden y apagan respondiendo instantáneamente al movimiento de la mano. Esta tecnología ayuda a mantener la cocina limpia y libre de gérmenes, pues se pueden lavar las manos sucias sin tocar la superficie del grifo.

Entre otras novedades tecnológicas que facilitan más la vida figuran los Sistemas Moen Reflex de los grifos extensibles para fregaderos de cocina, que se pueden extraer fácilmente, tienen un amplio rango de movimiento para limpiar el fregadero o llenar cacerolas más grandes, además de ser autorretractables. Si la actualización está planificada en el baño, el acabado SpotResist Finish de Moen en los grifos del lavamanos evita la aparición de huellas digitales o manchas de agua, lo que ahorra tiempo y energía en las tareas de limpieza.

Independientemente de que realice proyectos de mejoras pequeños o ambiciosos, podrá sentirse orgulloso de su hogar, tanto ahora como para las generaciones futuras. Visite espanol.moen.com para aprender más. (BPT)

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!