AMWAY ARTISTRYUn sentido de romance y riqueza dominaron los estilos del maquillaje en las tendencias de la moda en la primavera 2013 con colores en tonos de ojos matizados, mejillas color damasco y labios relucientes.

Para  personalizar las tendencias de primavera y verano, la nueva Colección Enchanted Garden de ARTISTRY , fue inspirada por los frondosos jardines para realzar los ojos, las mejillas y los labios.  Las Sombras de Ojos en Acuarela, una nueva fórmula de fase dual, de base de agua a acabado en polvo, vienen en dos paletas, cada una con un trío de sombras luminosas. Los labios y las mejillas se realzan con tonos de buqués de colores frescos y luminosos para un brillo primaveral. Esta paleta de edición limitada de sombras en tonos de delicados pétalos relucientes le inspirará su propio estilo encantador.

“La inspiración de la Colección Enchanted Garden son las  ‘Lirios de Agua’ de Monet por su luminosidad translúcida”, dijo Rick DiCecca, artista de maquillaje mundial de ARTISTRY. “Para actualizarla con un toque moderno, recurrí a las pasarelas, donde el maquillaje fue utilizado para dar un efecto de color luminoso que puede ser más radiante y más intenso”.

La Sombras de Ojos Líquidas de ARTISTRY, viene en dos tríos de colores distintos para los ojos, es una fórmula novedosa de doble fase a base de agua que envuelve los ojos con un velo de color resplandeciente. La fórmula única se mezcla dentro del frasco cuando se agita, transformándose instantáneamente en un acabado de polvo sedoso mientras se desliza por el párpado.  Se puede añadir otras capas con facilidad para crear un efecto de color sutil o intenso, estos tríos de Sombras de Ojos Líquidas vienen en tonos luminosos: el trío Pearl y el trío Sparkle. Para definir el color, los lápices delineadores para ojos de ARTISTRY de gran luminosidad, con una fórmula metálica y un borrador de esponja integrado enriquecidos con acondicionares, se pueden aplicar para una apariencia llamativa y duradera. 

La apariencia delicada y ruborizante de las mejillas y los labios se convierte en una hermosa realidad con el Colorete Luminoso para las Mejillas y el Brillo Labial Duo.  El Colorete Luminoso para las Mejillas, realzado con tonos de buqués de flores frescas, es un colorete de minerales cocidos hecho a mano con una textura microfina que permite una aplicación suave para un acabado translúcido, sedoso y luminoso. El colorete delicado, aplicable en una o varias capas, realza las mejillas con un rubor radiante sutil. Para consentir los labios en puro lujo, los colores del Brillo Labial Duo son ricos en acondicionadores lo que produce un acabado translucido y reluciente. Los dúos están formulados con esferas de relleno hialurónico, que dan una apariencia de mayor volumen, mientras las perlas de efectos especiales añaden dimensión. (PRNews)