Concurso fotográfico del viento

Concurso fotográfico del Día mundial del viento

La European Wind Energy Association (EWEA) y el Global Wind Energy Council (GWEC) han lanzado un concurso fotográfico global, ‘Discover the stories behind wind energy’. ¿Por qué? Porque la energía eólica es más que una tecnología. Captura la imaginación, inspira, fascina y cautiva. Muchas personas tienen una historia sobre energía eólica que pueden compartir a través de una fotografía y un texto.

El plazo para participar termina el 5 de mayo de 2013. El ganador del primer premio recibirá un cupón de 1.000 euros. Los segundos premios de 250 euros se darán por región. Las fotografías ganadores se mostrarán en el Parlamento Europeo en Bruselas en junio. También se publicarán en el periódico sobre energía renovable ‘Recharge‘ y la revista de la EWEA ‘Wind Directions’ .

Encuentre información detallada sobre el concurso fotográfico aquí.

Los ganadores del premio se anunciarán el Día mundial del viento, el día mundial “para descubrir el poder de la energía eólica” que se produce anualmente el 15 de junio con varios cientos de eventos, exposiciones, granjas eólicas abiertas y actividades locales organizadas en unos 40 países de todo el mundo.

Encuentre más información sobre el Día mundial del viento aquí.   PRNewswire