23691_1Myrka Dellanos anuncia que formara parte de la nueva campaña Yo Soy Segundo conocido como I Am Second en inglés. La campaña lanza este Día del Amor y la Amistad y tiene como objetivo brindar esperanza e inspirar a los demás a superar obstáculos y vivir una vida con propósito. Por medio de la página de Internet YoSoySegundo.com , Myrka comparte su historia en forma de cortometraje, hablando abiertamente sobre su vida, batallas con el amor y abuso, pero también sobre la esperanza que tiene en su nuevo amor duradero.

Como figura pública, Myrka Dellanos es una destacada periodista y madre. Ha vivido su vida abiertamente y ha enfrentado situaciones a las cuales otras personas pueden relacionarse. En el nuevo video de Yo Soy Segundo, que se inaugura el día 14 de febrero, Myrka habla sobre el divorcio y su búsqueda por el amor.

“Mi sueño como toda niña era tener un matrimonio duradero para toda la vida,” dice Myrka. “Uno cuando se viste con su traje de novia y se para frente al espejo, o juegas con tus amiguitas a que te vas a casar nunca piensas me voy a casar – y me voy a divorciar. No jugamos al divorcio, eso no es parte del juego.”

Al describir sus experiencias personales, Myrka relata su nueva perspectiva sobre la vida y en el amor  “Los próximos capítulos de mi vida serán muy diferentes. Ahora mi vida se ha renovado y tengo esperanza,” afirma Myrka.

Este Febrero, la campaña Yo Soy Segundo brinda esperanza, inspiración y soluciones reales para aquellos que más lo necesiten durante esta época. En colaboración con el lanzamiento y a lado de Yo Soy Segundo, Myrka también es parte de organizaciones que tienen como objetivo ayudar a mujeres que han sido víctimas de abuso doméstico.

Las páginas de Internet IamSecond.com y YoSoySegundo.com presentan historias verídicas de personas comunes y personajes famosos que lidian con una variedad de luchas personales incluyendo: el abuso, adicciones, trastornos de la alimentación, el orgullo, las familias quebrantadas y la búsqueda por el éxito y el significado de la vida. (PR News)