Decoración decembrina de Gracie Mansion la casa oficial del alcalde de Nueva York Bill de Blasio y la primera dama Chirlane McCray, quienes han coordinado la decoración  a una firma especializada en eventos y decoracion, Rafanelli Events a cargo de Bryan Rafanelli. La decoracion acoje artisticamente elementos de los programas de la primera dama, tal como el club del libro, educación y la integración cultural de los diferentes grupos etnicos de Nueva York.

Se espera que diez mil personas admiren la casa en esta Navidad. La ciudad programa para el 16 de diciembre a partir de las dos de la tarde, visitas entre las escuelas, personas de bajos recursos economicos, organizaciones que trabajan con desamparados y otros sectores. Los objetos decorativos, libros, guantes, bufandas y otros seran donados por la ciudad a una serie de organizaciones sin animo de lucro que trabajan con grupos en desventaja.

La historica de la casa museo se remonta a 1799, un próspero comerciante de Nueva York llamado Archibald Gracie la construyó, era su casa de campo con vistas al río Este, dificultades financieras obligaron Gracie a vender su casa a José Foulke en 1823 y, en 1857, Noah Wheaton compró la propiedad. Con el paso del tiempo y el deterioro de las finanzas de sus propietarios, la  ciudad de Nueva York se apropió de la casa finca en 1896.

La bella casa fue restaurada y se convirtió en la primera sede del Museo de la Ciudad de Nueva York. Cuando el museo se trasladó a su edificio permanente a la Quinta Avenida el 11 de enero de 1932, la Mansión Gracie se convirtió en un museo-histórico casa. El comisionado de Parques Robert Moses finalmente convenció a las autoridades municipales para designar la casa como la residencia oficial del alcalde y, en 1942, Fiorello La Guardia la inauguro en su calidad de alcalde.

Su tradición como la “Pequeña Casa Blanca” de Nueva York comenzó así ahora es un destino turistico y en el mes de diciembre esta iluminada

.