[box] New York Pass[/box]

Bocadillos festivos

 Nada es más cálido en las fiestas que el aroma de bocadillos horneados y seres queridos en la cocina. Ya sea al preparar las clásicas recetas preferidas de la familia o al hornear novedades festivas, usted puede crear bocadillos caseros en un instante (delicioso).

11807_aPO

“En las fiestas, las familias pasan mucho tiempo en la cocina horneando galletas, construyendo casas de pan de jengibre y creando una gran variedad de bocadillos dulces”, señala Nancy Siler, vicepresidente de asuntos del consumidor en Wilton. “La noticia es que, aunque tenga solo 30 minutos en esta época frenética, puede preparar postres maravillosos para reuniones o para regalar”.

 

Aquí tiene fáciles ideas de Wilton para difundir alegría festiva:

  • Colaboradores festivos: invite a familiares y amigos a pasar el día decorando galletas de obsequio para las reuniones venideras. Aporte azúcares con brillo, granas, palitos trenzados de menta, y glaseado rojo y verde. Los demás aportarán la creatividad.
  • Milagro en su calle: ¿está con el tiempo contado para una reunión? Escoja galletas listas para comer y sumérjalas en caramelo Candy Melts rojo y verde para decorarlas con elegancia. Nadie debe saber lo simple que fue crear un postre personalizado.
  • Muñeco de nieve al instante: cubra emparedados de mantequilla de maní con caramelo Candy Melts blanco para crear muñecos de nieve al instante. Decórelos con sombreros, bufandas y, por supuesto, narices de zanahoria.
  • Bien hecho: convierta bocadillos caseros en obsequios gourmet. Compre bolsas y cajas con motivos festivos, papeles coloridos, cintas y etiquetas para transformar bocadillos preparados con amor en obsequios muy especiales.

Para obtener más ideas festivas e inspiración, visite www.wilton.com.

Trenzas festivas de menta

  • cacao amargo, cacao claro, caramelo Candy Melts verde o blanco
  • palitos trenzados de menta
  • granas festivas variadas, incluidas granas Holiday Nonpareils,
  • confetti y Jimmies, azúcar coloreada en rojo y verde

Cubra las placas para horno con papel encerado. En un tazón o contenedor desechable para salsas, funda el caramelo Candy Melts en el microondas según las instrucciones del envase.

Sumerja los palitos de menta en el caramelo fundido. Alise suavemente la superficie. Agregue granas de inmediato. Coloque sobre la placa preparada y deje enfriar de 5 a 10 minutos.

(Family Features)