Fiesta de verano en el patio de su casa - Fotografía cortesía de Getty Images

Fiesta de verano en el patio de su casa – Fotografía cortesía de Getty Images

No hay nada mejor que juntar a familiares y amigos para una reunión juntos al aire libre. Con unos pocos trucos de decoración e ideas divertidas, cualquier persona puede convertirse en “anfitrión o anfitriona de lo mejor”.

Independientemente de si tiene un extenso jardín con vistas a un lago o un pequeño balcón con vista a un estacionamiento, disfrútelo. Para ayudar a los estadounidenses a aprovechar al máximo sus espacios al aire libre y disfrutar de la temporada de verano, OFF! se ha asociado con Katie Brown, experta en entretenimiento y estilo de vida. En conjunto, tienen los mejores consejos y trucos para ayudarle a asegurarse de tener la preparación adecuada este verano para cualquier reunión al aire libre, ya sea una cena familiar informal o una fiesta de verano con sus vecinos.

En primer lugar, debe saber que la preparación lleva tiempo. En la reciente encuesta de verano denominada Summer Savvy Survey, llevada a cabo por los creadores de OFF!, el 80% de los encuestados afirmaron que las picaduras de insectos y quedarse sin comida son las dos cosas más irritantes que podrían arruinar una fiesta al aire libre. Antes de salir al aire libre, trate cada sector de su jardín con un producto diseñado para protegerlo de una amplia variedad de insectos tales como mosquitos, hormigas y pulgas, como OFF! Tratamiento previo de control de insectos en el jardín Simplemente conéctelo a la manguera del jardín y aplíquelo a sus árboles, arbustos, adornos y estructuras. Después de haberlo aplicado, el tratamiento previo previo de control de insectos en el jardín de OFF! mata 110 tipos de insectos durante un lapso de hasta ocho semanas en superficies no porosas.

Para obtener una atmósfera más atractiva, Brown siempre sugiere incorporar flores. Coloque de manera dispersa flores cortadas en floreros o botellas recicladas para realzar el ambiente de une reunión de verano. Las plantas en maceta son atractivas y pueden servir para varias finalidades, tales como carteles de bienvenida, números de casas y comederos de pájaros. Exhiba su creatividad y diviértase siendo creativo.

Cuando se tata de preparar su espacio al aire libre para reuniones de verano, recuerde que los trucos que utiliza dentro de su casa para hacer de esta un espacio más acogedor y atractivo también funcionan al aire libre. Acomode asientos alrededor de una mesa de centro y agregue mesas laterales para colocar los platos de comida y los vasos. Decore estos grupos con una hermosa alfombra para exteriores. Luego, aumente el protagonismo del factor de diversión con tonos intensos que imiten los colores de los paisajes de alrededores. ¿Por qué no colocar almohadones rojos o un mantel amarillo girasol? Mantenga la decoración iluminada, brillante y festiva.

La iluminación es otro factor clave. Asegúrese de tener suficiente iluminación en las áreas donde se reunirán sus huéspedes y coloque caminos o senderos. La iluminación además puede generar un sentimiento festivo especial en cualquier fiesta. Logrará algo verdaderamente mágico si coloca miles de pequeñas luces blancas que rodean un espacio exterior. Para generar un buen ambiente, cuelgue varias hileras de luces entre los árboles o arbustos o a lo largo de los pisos de madera.

También puede colocar velas agrupadas en pequeñas mesas cercanas donde se reunirán los huéspedes. Asegúrese de incluir una o dos velas de citronela OFF! Aportarán varias horas de buen ambiente y estilo.

Si debe organizar un evento planificado, es importante estar preparado para cualquier tipo de clima. Trate de anticiparse a las necesidades de sus invitados para sentirse cómodos durante la fiesta. Llene canastos de mimbre o “cestos con regalos ” y colóquelos en diversas áreas donde se sentarán. Es un gesto considerado que sus huéspedes apreciarán verdaderamente. Deberá incluir elementos tales como:

—Pantalla solar: aunque el día esté soleado, los niños y adultos valorarán tener un frasco extra de bronceador a mano.

—Repelente de mosquitos: el producto Clip-On de OFF! le brinda a sus invitados la protección personal necesaria contra los mosquitos de manera de permanecer cómodos durante todo el evento.

—Mantas livianas: el éxito de una fiesta normalmente es evaluado según la cantidad de tiempo que permanecen los invitados. Enrolle algunas mantas y colóquelas en un canasto en caso de que se torne más fresco durante la noche.

—Paraguas: independientemente de que los huéspedes los utilicen en caso de una lluvia inesperada o para protegerse del sol, los paraguas son un gesto considerado.

—Linternas: un poco de iluminación adicional puede resultar útil en las reuniones nocturnas. Los niños las podrán utilizar para jugar a la mancha.

Si está organizando un evento planificado como una fiesta de cumpleaños o una barbacoa de vacaciones, considere regalar algo divertido. A medida que avanza la fiesta, llene una pequeña bolsa playera con suministros adicionales, tales como linternas, bronceadores, repelente de insectos, tiza para pintar la acera y burbujas. Sus invitados regresarán a sus casas con muchos recuerdos, muchas fotografías de su espectacular velada y algunos objetos para utilizar en su próxima aventura al aire libre.

Para obtener más información sobre los productos de OFF! y para obtener más consejos de Katie Brown, visite www.keepbugsoff.com y www.Facebook.com/OFF.

 

 

Mantener a sus huéspedes entretenidos

Proporcionado por Katie Brown, experta en entretenimiento

Cuando planifique reuniones al aire libre, no permita que sus huéspedes se queden sentados durante mucho tiempo. Hágalos levantar e interactuar con algunos juegos divertidos proporcionados por Katie Brown. Planee varias actividades diseñadas para entretener a todas las edades con los siguientes consejos:

—Estación de relleno de burbujas: las actividades de participación son divertidas para los niños, quienes pueden soplar grandes burbujas en el patio mientras los padres observan y participan.

—Estación de decoración de pasteles: organice una fiesta temática y haga que los huéspedes decoren galletas para reflejar el tema de la fiesta.

—Juegos clásicos de picnic: ¿Qué reunión al aire libre estaría completa sin una partida de croquet, juego de lanzamiento de herraduras o bochas? Organice un juego de carreras clásico, tales como una carrera de tres piernas, carrera en saco de patatas o carrera de carretilla.

—Diversión fotográfica: cuelgue un gran marco vintage de la rama de un árbol fuerte. Entregue cámaras descartables y accesorios para que los invitados generen recuerdos que perduren toda la vida.

—Juego con bombitas de agua: haga que los invitados arrojen bombitas de agua dentro recipientes ubicados en diferentes distancias. El ganador será aquella persona que logre colocar la mayor parte de bombitas sanas en los recipientes.

Si tiene intenciones de darle a sus invitados más que simplemente el orgullo de la victoria como premio, regale un objeto divertido de verano. Regale toallones, juguetes para la pileta, tizas, burbujas, barriletes, conservadoras o bolsas de playa. Estos también serán grandes regalos de final de fiesta.
(Family Features)