get-attachment-1024x913Un gran encuentro con la literatura y el arte se progama para el jueves 25 de septiembre de 2014 en las instalaciones de la Biblioteca de Corona, Queeens. El poeta y escritor Arturo Ruiz-Sanchez promueve el movimiento literario desde hace varios años, impulsando a un selecto grupo de escritores hispanoamericanos en el mundo cultural de los Estados Unidos.

El encuentro literario de septiembre cuenta con el apoyo del Grupo Cultural Amigos sin Frontera y es en celebración del aniversario de la independencia de México, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Chile.

La artista invitada es Guadalupe Garcia-Vasquez  poeta y fotógrafa mexicana. El evento es presidido por Arturo Ruiz-Sanchez activista comunitario en favor de los jornaleros de NY y NJ. Está preparando la revista cultural e informativa: “Letras Distraídas”. Ha publicado los libros: “Suspiros y Sombras”, “La Tía Abuela y la Casa de los Espíritu”, “La Selva Privada”, “Pedazos de Tiempo”, “Jornaleros”. Además, los libros infantiles: “Baba Caracolito”, “Cepillo Pinocho” y “Adrianito y su Cumpleaños Maravilloso¨.
Jueves, 25 de septiembre
5.00 pm a 6.45 pm
CORONA COMMUNITY LIBRARY
38 – 23 104 St. CORONA, QUEENS, NY. 11368
Tren 7 parada 103 Corona Plaza.
Entrada gratuita.
Mas información: 917 8894128
www.arturoruiz-sanchez.blogspot.com

 

Video

 

 

 

 

www.arturoruiz-sanchez.blogspot.com
\