Exprese sus sentimientos hacia amigos y familiares con deliciosos postres festivos caseros. La combinación de los sabores de la temporada con las tradiciones brindará a sus invitados un dulce recuerdo que perdurará incluso después del final de las reuniones y los encuentros.

Eagle Brand endulza aún más la temporada festiva con estas deliciosas recetas y consejos:

* Busque en su alacena productos confiables, tales como la leche condensada endulzada Eagle Brand para elaborar diversos postres festivos. La deliciosa mezcla de leche con azúcar brinda una base de fácil preparación para tartas, dulces cremosos e incluso helado, sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helado.
* A los invitados les encantará ver la clásica tarta de calabaza en su mesa de postres festivos. Sirva la sabrosa opción de este postre por excelencia con cobertura de streusel, glaseado de chocolate o dulce de leche.
* Cubra su tarta, pastel o budín favorito con una deliciosa crema helada casera. La dulzura y la calidez de la canela, el jengibre y la vainilla en el helado de jengibre y calabaza Eagle Brand es ideal como el moderno acompañamiento de su postre preferido o lo puede servir en forma individual.

A partir de noviembre, siga a Eagle Brand en Pinterest y comparta sus recetas favoritas para tener la oportunidad de ganar uno de más de 100 premios, incluso una batidora KitchenAid(r) y otros productos esenciales para cocinar. Disponible para residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y D.C., de 18 años y más. El concurso será nulo donde esté prohibido por ley. Sin obligación de compra. Para conocer las reglas oficiales y más recetas festivas deliciosas, incluso un video de la receta Tarta perfecta de calabaza, visite www.eaglebrand.com.

11795_A

Tarta perfecta de calabaza

Rinde: 8 porciones
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 50 minutos

1 lata (15 onzas) de calabaza (unas 2 tazas)
1 lata (14 onzas) de leche condensada endulzada Eagle Brand(r)
2 huevos grandes
1 cucharadita de canela molida
1/2 cucharadita de jengibre molido
1/2 cucharadita de nuez moscada molida
1/2 cucharadita de sal
1 masa para tarta (9 pulgadas) sin cocinar

1. CALIENTE el horno a 425 °F. En un tazón mediano, bata la calabaza, la leche condensada dulce, los huevos, las especias y la sal hasta formar una preparación suave. Vierta sobre la masa.

2. LLEVE AL HORNO durante 15 minutos. Baje la temperatura del horno a 350 °F, hornee otros 35 a 40 minutos o hasta que salga limpio un cuchillo al insertarlo a 1 pulgada de la masa. Deje enfriar. Decore como desee.

Opciones de coberturas:

11795_B

COBERTURA DE CREMA AGRIA: En un tazón mediano, MEZCLE 1 1/2 taza de crema agria, 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Después de cocinar la tarta en el horno a 350 °F durante 30 minutos, distribuya de manera uniforme sobre la parte superior. Lleve al horno durante 10 minutos.

COBERTURA DE STREUSEL: En un tazón mediano, MEZCLE 1/2 taza de azúcar morena compactada y 1/2 taza de harina. Incorpore 1/4 taza de mantequilla fría hasta formar en la mezcla grumos grandes. Agregar 1/4 taza de nueces picadas. Después de cocinar la tarta en horno a 350 °F durante 30 minutos, distribuya de manera uniforme sobre la parte superior. Lleve al horno nuevamente durante 10 minutos más.

GLASEADO DE CHOCOLATE: En una sartén pequeña a fuego lento, DERRITA 1/2 taza de chispas de chocolate semiamargo con 1 cucharadita de margarina. Cubra o distribuya sobre la tarta horneada.

Crema helada de jengibre y calabaza
Rinde: 2 1/2 cuartos de galón
Tiempo de preparación: 15 minutos

2 tazas de crema batida, espesa
1 cucharada de extracto de vainilla
1 1/2 cucharadita de canela molida
1 1/2 cucharadita de jengibre molido
1 taza de calabaza sólida
1 lata (14 onzas) de leche condensada endulzada Eagle Brand(r)
1 1/2 taza de galletas de jengibre, molidas

1. En un tazón grande, BATA con batidora eléctrica a velocidad media la crema, el extracto, la canela y el jengibre hasta que se formen picos firmes.

2. MEZCLE la calabaza y la leche condensada azucarada. Agregue la mezcla de calabaza y las galletas de jengibre en la mezcla de crema batida.

3. DISTRIBUYA en un molde para pan de 9 x 5 pulgadas u otro contenedor de 2 cuartos de galón; cubra. Congele durante 6 horas o hasta que quede firme.
(c)/(r) The J.M. Smucker Company. KitchenAid es una marca registrada de KitchenAid, Estados Unidos.

(Family Features)
#11795_SP
Source: Eagle Brand