Eva Longoria amante de los gatos

Eva Longoria amante de los gatos. Foto/SHEBA, Casey Rodgers for AP/Invision

 

La actriz, filántropa y amante de los gatos, Eva Longoria se une a la campaña SHEBA. Alimenta tu pasión, promoviendo una linea de comida para gatos en los Estados Unidos y un concurso para los amantes de los felinos, que podran enviar la foto de su mascota y ganar premios. “Estoy muy contenta de unirme a SHEBA para el lanzamiento de la campaña ‘alimenta tu pasión’ y así ayudar a celebrar las pasiones que tienen los amantes de los gatos”, dijo Eva Longoria.  “Mis fans saben que yo soy muy apasionada con las cosas que hago, como la actuación, el trabajo voluntario, cocinar y bailar, pero ser parte de esta campaña me ha ayudado a resaltar mi pasión por las mascotas – en especial, los gatos”.

La campaña de múltiples canales introduce a la marca premium de comida para gatos en el mercado de los Estados Unidos, e incluye un plan de mercadeo completamente integrado, presentando a Longoria en publicidad para televisión, medios impresos y digitales, promociones en tiendas y para consumidores, relaciones públicas y canales de medios sociales.

“Estamos muy orgullosos de lanzar la marca SHEBA en los Estados Unidos, y de dar a los dueños y amantes de los gatos la oportunidad de alimentar la pasión que tienen por sus gatos, a través de nuestras recetas”, dijo Tina García, directora de servicios de mercadeo para Mars Petcare.  “Estamos también entusiasmados por lanzar la campaña SHEBA. Alimenta tu pasión, en conjunto con Eva Longoria, quien como amante de los gatos, personifica la esencia de nuestra marca y la pasión de nuestros consumidores principales”.

Hoy, junto al apoyo de Longoria, se lanza el Concurso SHEBA. Alimenta tu pasión.™ que le da la oportunidad a aquellas personas que tengan amigos felinos a que participen para la oportunidad de convertirse en una de las tres personas que ganen $5,000.00 para ayudar a cumplir una de sus muchas pasiones. Hasta el 31 de mayo de 2013, los amantes de los gatos podrán visitarwww.Sheba.com/FeedYourPassion para participar en el concurso al compartir una foto de su gato junto a una nota que comparta cómo celebrarían su pasión más importante de una manera grandiosa.  El sitio de internet del concurso también ofrecerá videos exclusivos que incluyen a Eva Longoria compartiendo sus pasiones favoritas. texto y Foto de  PR News