Hágalo usted mismo… trabajos en casa

Pintar el cuarto
Remodelación del hogar – seleccione los colores y materiales. Foto cortesía de Getty Images

El movimiento denominado Hágalo Usted Mismo (do it yourself, en inglés) en el área de remodelación del hogar crece con más intensidad como una manera de mejorar su casa y, al mismo tiempo, ahorrar dinero. Impulsado por exhibiciones relacionadas con la remodelación del hogar y sitios inspiradores tales como Pinterest, los propietarios de todo el país intentan dejar su casa impecable y, probablemente, aumentar su valor de mercado al mismo tiempo.

Si usted es una de esas personas que está lista para ponerse a trabajar, deberá asegurarse de tener las herramientas adecuadas para el trabajo, independientemente del trabajo. A continuación proporcionamos algunas sugerencias sobre las más recientes tecnologías y productos de remodelación del hogar que le ayudarán a hacer su trabajo de manera más rápida y eficaz, dejando más tiempo libre para descansar y disfrutar de su ardua tarea.

Preparación para la pintura

Pintar una habitación es un proyecto rápido y económico, con el que podrá hacer una gran diferencia. Antes de comenzar, dedique tiempo a elegir la pintura correcta, las herramientas adecuadas y a preparar el trabajo. La preparación de una habitación implica más que cubrir accesorios, y tapar y mover muebles. Antes de aplicar la primera capa de pintura, es importante realizar reparaciones, y limpiar y colocar pintura base sobre las paredes. Las cintas de fibra de vidrio engomada para reparaciones y la premezcla de compuestos para emparchar le permiten emparchar y pintar el mismo día. En el caso de una casa antigua, deberá lavar las paredes con una solución a base de fosfato de trisodio (TSP) y una esponja.

Los rodillos y pinceles tradicionales son buenos y prácticos; sin embargo, los innovadores productos tecnológicos que se han introducido recientemente al mercado pueden acelerar el proceso. El rociador de pintura inalámbrico como el Ryobi 18 Volt ONE + ProTip Speed Sprayer tiene una batería de ion de litio muy liviana y duradera, una punta reversible para rociar que gira para quitar los grumos rápidamente, rocía la pintura al látex y tiñe.

Organice su vida

Los sistemas de organización para armarios y garajes aumentan la cantidad de espacio de almacenamiento útil con un espacio vertical. Los cajones, los estantes y las varillas colgantes están acomodados para aprovechar cada pulgada de espacio. La clave para instalarlos consiste en poder llegar a las esquinas y los ángulos más alejados. Para trabajar en espacios reducidos, puede utilizar un taladro de ángulo recto. El taladro inalámbrico de ángulo recto de 3/8 de pulgada de 18 volts y batería de ion litio Milwaukee M18 tiene un interruptor de posición múltiple y un cabezal compacto para áreas reducidas. El uso de herramientas eléctricas con baterías de ion de litio, comparadas con las baterías de níquel-cadmio tradicionales, facilita el trabajo: las herramientas son más livianas, duran cuatro veces más y la carga no se agota. Por lo tanto, tendrá potencia para hacer todo el trabajo.

Renovación de la alacena

Las alacenas de la cocina pueden reflejar la “edad de su cocina”, es decir, el desgaste diario por el transcurso del tiempo. Sin embargo, con unos pocos trucos simples y económicos y las herramientas adecuadas, podrá hacer que sus alacenas luzcan como nuevas. Si moderniza las puertas de la alacena y cambia o coloca manijas en cajones y otros accesorios, podrá cambiar el aspecto de su cocina sin invertir el tiempo o el gasto de una remodelación completa. Renueve su cocina con facilidad con el kit inalámbrico de perforación de 3/8 de pulgada y 12 voltios con batería de litio-ion de Ryobi.

Renovación del deck

La limpieza y el barnizado del deck es una manera simple de mejorar su espacio al aire libre. Quite el tinte y la pintura anterior de la madera y, luego, lije la madera. Se debe utilizar un cepillo de cerdas duras para quitar la suciedad o manchas descascaradas. En el caso de los decks con tratamiento a presión, se puede utilizar una lijadora orbital para alisar las áreas ásperas en los decks, las barandas o los escalones. La lijadora orbital inalámbrica de 5 pulgadas y 18 voltios con batería de litio-ion Makita LXT tiene tres velocidades y ha sido diseñada para lijar la madera de manera eficaz y rápida y dejar un acabado libre de defectos.

Antes de limpiar y renovar un deck, verifique las áreas débiles, flojas o dañadas de las maderas, los soportes y la estructura. Cámbielas o repárelas, según fuera necesario. Para pernos y tornillos grandes o largos, utilice el kit de alto impacto de 18 voltios con batería de litio-ion de Ryobi ONE+, que le brinda potencia y control. Cuando haya limpiado y asegurado el deck, podrá aplicar el tinte o la pintura. Independientemente del acabado elegido, debe ser adecuado para el aire libre y superficies para deck, e inhibir los rayos UV.

Principales proyectos para hacer usted mismo en 2013

La comunidad Home Depot en Facebook está planificando muchas mejoras para el hogar en 2013. Los principales proyectos comprenden:

— Pintura

— Organización del armario/el garaje

— Instalación de nuevas alacenas

— Renovación del deck

— Limpieza

(Family Features) Fotografía cortesía de Getty Images

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *