Empire State Realty Trust y Clear Channel Media and Entertainment sorprenden a la ciudad de Nueva York y al mundo este Halloween con un extraordinario espectáculo musical y con torretas de luz LED

1390589_750786711605169_465913137_n

— El edificio de oficinas más famoso del mundo anuncia nuevo espectáculo de iluminación sincronizada con música

 Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy con su socio Clear Channel Media and Entertainment su colaboración para hacer del próximo Halloween algo muy especial para la ciudad de Nueva York y el mundo. El Empire State Building (ESB), ícono internacional del perfil urbano de la ciudad de Nueva York, sincronizará sus torres de luz LED al son de la emisión temática musical de Halloween en las potentes estaciones de radio de Clear Channel Z100 y 103.5 KTU a las 8.30 p.m. hora del este, el 31 de octubre de 2013.

El espectáculo del perfil urbano será coreografiado por el internacionalmente aclamado diseñador de iluminación Marc Brickman a partir de una banda sonora inspira en el Halloween que se transmitirá desde lo alto del ESB. El show musical y de iluminación también estará presente en el 40 aniversario del Desfile de Halloween de Greenwich Village en Nueva York.

“El primer espectáculo de luces del Empire State Building y Clear Channel en Halloween llega inmediatamente después de nuestro extraordinario espectáculo de iluminación con la música de dos canciones de Alicia Keys y nuestra participación en el montaje final de juegos pirotécnicos de Macy’s con motivo del 4 de julio. En esta ocasión tenemos una nueva sorpresa cuya preparación ha tomado meses y que le dará un toque aún más emocionante al perfil urbano de la ciudad de Nueva York”, dijoAnthony E. Malkin, presidente, presidente ejecutivo y director general de ESRT. “ESRT y Clear Channel están encantados de deleitar al público de todo el mundo con nuestro más reciente espectáculo de iluminación”.

“Nos emociona asociarnos con Empire State Realty Trust y ofrecer al público la banda sonora del primer espectáculo de torretas de luz LED por Halloween en el Empire State Building”, dijo Tom Poleman, presidente de plataformas de programación nacional de Clear Channel Media and Entertainment. “El Empire State Building es el sello internacional de la ciudad de Nueva York, ¿qué mejor manera de celebrar este evento y espectáculo de iluminación temática con motivo de la ‘Noche de los espíritus’ que con las mejores estaciones de música popular en Nueva York, Z100 y 103.5 KTU?”

Los fans de todo el mundo podrán seguir el evento en directo y ver el video oficial de todo el espectáculo de luces en la página del Empire State Building en YouTube a través del siguiente enlace:www.youtube.com/esbnyc. Se les invita a participar activamente con el hashtag #ESBoo en las redes sociales.

“He tenido el privilegio de responsabilizarme de la curaduría de diseños luminosos para algunos de los nombres más afamados en el mundo del entretenimiento, pero ningún proyecto me ha inspirado como mi trabajo con el Empire State Building”, dijo Marc Brickman, diseñador de iluminación. “El Empire State Building es la joya de la corona de la ciudad de Nueva York y estoy ansioso por que gente de todo el mundo vea lo que hemos planeado para Halloween. Con cada espectáculo luminoso me esfuerzo por atravesar las fronteras del diseño de la iluminación y espero brindar entretenimiento a todo el planeta con las codiciadas torretas de luz del Empire State Building durante muchos años”.

El Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., se yergue 1.454 pies (desde la base hasta la antena) sobre el centro de Manhattan y es “El edificio de oficinas más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel de un diverso abanico de industrias de todo el mundo.

La robusta tecnología de transmisión del rascacielos da soporte a los principales canales de televisión y estaciones radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue elegido el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos y su Observatorio es una de las atracciones más admiradas del mundo y el principal destino turístico en la región.

PRNewswire

free-shipping_assoc_468x60