La moda en Hollywood

Hamilton presenta dos  nuevos relojes

A GOOD DAY TO DIE HARD, La Jungla: Un buen día para morir

La Jungla: Un buen día para morir

Hamilton Watch compartirá una vez más protagonismo con Bruce Willis, uno de los actores más taquilleros del cine de acción, en el próximo estreno de la 20th Century Fox: La Jungla: Un buen día para morir. En esta película, la mítica marca presentará dos relojes de pulsera: el moderno Khaki X-Patrol y el clásico Jazzmaster Viewmatic, dos piezas de calidad superior, diseñadas con la precisión suiza y el espíritu americano que las caracteriza y dotadas de un toque de sofisticación, propio del diseño típico de Hamilton.

 

La Jungla: Un buen día para morir con Bruce Willis

La Jungla: Un buen día para morir con Bruce Willis

 

El personaje de Bruce Willis, John McClane, ya había llevado con anterioridad un reloj Hamilton en la precedente película de la saga titulada La Jungla 4.0. En esta nueva encarnación del personaje, tanto McClane como su hijo Jack (Jai Courtney), con quien apenas tiene trato, harán gala de sendos Hamilton. Compartiendo la gran pantalla con su padre, Jack, con su actitud exageradamente fanfarrona, pondrá el contrapunto a la actitud severa tan propia de su padre, simbolizando así la conexión entre el estilo propio de la firma y la mecánica más moderna.

El Khaki X-Patrol presenta una avanzada tabla de conversión que transforma las unidades en los sistemas métrico e imperial, haciendo de él un elemento perfecto para las aventuras internacionales de este equipo padre-hijo. El Jazzmaster Viewmatic combina el diseño clásico del reloj Hamilton con la funcionalidad más moderna, equipando al famoso héroe americano con una sofisticación digna de salvar el mundo.

En La Jungla: Un buen día para morir, Bruce Willis encarna nuevamente su más famoso papel en el cine de acción como John McClane –el héroe “auténtico” con las habilidades y la actitud que le caracterizan para ser el último en quedarse en pie. Tras viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack, con el que apenas tiene relación, el policía que no hace prisioneros, se encontrará en el lugar equivocado en el momento equivocado. Con la Mafia rusa en los talones, y luchando a contrarreloj para evitar una guerra, ambos McClanes descubrirán que sus antagónicos métodos los convertirán en unos héroes imparables.

La mecánica moderna del Khaki X-Patrol de Jack, unida a la incomparable precisión del Jazzmaster Viewmatic del padre, alían sus fuerzas para presentar a los fans de La Jungla lo mejor de ambos mundos. Esta pareja salvará el mundo secundada por Hamilton, símbolo de estilo, funcionalidad y lazo invencible entre padre e hijo.

 

La Jungla: Un buen día para morir los artistas visten de los relojes Hamilton

La Jungla: Un buen día para morir los artistas visten de los relojes Hamilton

TABLA DE ESPECIFICACIONES

Hamilton Khaki X-Patrol llevado por Jack McClane (Jai Courtney)

Talla de la caja 42 mm
Material Acero inoxidable
Color de la esfera Color negro/plata
Correa Piel negra pespunteada/caucho negro/acero inoxidable
Movimiento Cronógrafo H-21
Cristal Zafiro con revestimiento anti reflectante
Hermético al agua 10 bares (100m)
Precio 1695 USD, 1295 €, 1645 CHF

Hamilton Jazzmaster Viewmatic llevado por John McClane (Bruce Willis)

Talla de la caja 44 mm
Material Acero inoxidable
Color de la esfera Color negro/plata
Correa Piel marrón pespunteada/ acero inoxidable
Movimiento Automático 2824-2
Cristal Zafiro
Hermético al agua 10 bares (100m)
Precio 795 USD, 595 €, 555 CHF