Michael Kors lanza moda para apoyar a la ONU

Michael Kors lucha contra el hambre

La firma del diseñador Michael Kors se asocia a la campaña de la Organización de las Naciones Unidas, ONU para impulsar el programa mundial de comida dedicada a combatir el hambre en el mundo.

El Programa Mundial de Comida, conocido en inglés como (World Food Programme (WFP)) prove asistencia a las comunidades más vulnerables en el mundo, especialmente a mujeres y niños. La organización opera en 70 países y provee asistencia a 90 millones de personas anualmente.

Michael Kors indica que en asocio con la ONU “podremos encontrarle solución  a uno de los problemas con mayor posibilidad de solución en el mundo” y agrega que “Por muchos años he viajo por el munco conociendo nuevas culturas y personas. Una cosa que he aprendido es que millones de personas en el mundo entero luchan diariamente por alimentarse ellos y sus familias. Quiero prestar mi voz y esfuerzos para esta causa internacional”.

La compañía de Michael Kors lanza una serie de productos y organizará eventos relacionados con la moda para recaudar fondos y ser donados a la ONU y su programa de alimentación mundial. (NYD)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *