El regatoreno puertorriqueño Tego Calderón estrena su nuevo video clip de la canción “Like We (Ay Dios Mío)” que grabó junto con Kafu Banton y culmina el 2012 con la presentación del cuarto video de su mixtape ‘The Original Gallo del País – O.G. El Mixtape’. El video, además es dedicado a dos iconos del boxeo latinoamericano, el puertorriqueño Hector ‘El Macho Camacho’, que falleció recientemente en San Juan (Puerto Rico) y también para la leyenda panameña Roberto ‘Mano de Piedra’ Duran.

Este mixtape se ha convertido en todo un fenómeno desde su lanzamiento y fue nominado al premio Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana.

“Like We (Ay Dios Mío)” es una de las colaboraciones que se encuentran en este mixtape, que en esta ocasión tiene como invitado al panameño Kafu Banton, uno de los artistas urbanos más respetados del momento y que para Tego es uno de los mejores compositores que hay, tal como lo afirma: “líricamente son muy pocos los que yo respeto y dos de ellos son panameños, Rubén Blades y Kafu Banton”.

El video clip sigue la línea creativa de Tego Calderón en la que quiere mostrar un lado amable y diferente de los lugares que visita y que han hecho parte de sus nuevas canciones y discos. Para “Like We (Ay Dios Mío)”, Tego y Kafu Banton filmaron las escenas en las calles del Barrio El Chorrillo en Ciudad de Panamá, además del estudio de grabación Paradise Studio, bajo la dirección de Angel Alexis Bousquet y la producción de Santiago Benet.

 

Tego presentará su próximo álbum “El Que Sabe Sabe” en marzo del 2013 editado por Jiggiri Records, su sello discográfico.