NYC a Rio de Janeiro

Delta Air Lines (NYSE: DAL) ofrecerá un nuevo vuelo diario sin escala entre Nueva York-JFK (JFK) y Rio de Janeiro, Brasil, comenzando el 21 de diciembre de 2017, sujeto a la aprobación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos. La alianza estratégica de la aerolínea con GOL Linhas Aéreas Inteligentes extenderá el alcance de este servicio a 23 destinos dentro de Brasil y ofrece conexiones fluidas al Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobin (GIG) en Rio de Janeiro.

“Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos continuamente a ofrecerles maneras cada vez más convenientes de viajar, tanto para los negocios como el ocio”, dijo Luciano Macagno, el director de Delta para Brasil. “Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo directo diario desde Rio de Janeiro a nuestro segundo centro internacional más grande en Nueva York-JFK. Las continuas expansiones de rutas de Delta demuestran nuestro compromiso con el mercado brasileiro y la fortaleza de nuestra alianza con nuestro socio brasileiro, GOL”.

La ruta GIG-JFK se operará utilizando una aeronave Boeing 767-300. La 767-300 tiene 35 asientos cama Delta One completamente planos con acceso directo al pasillo para todos los pasajeros. El avión también tiene pantallas de mayor tamaño para entretenimiento personal, lo que permite a los pasajeros aumentar su productividad, descansar más, así como experimentar el sistema de entretenimiento en vuelo bajo demanda. Los clientes que viajan en Delta One también disfrutarán de comidas líderes de la industria con selecciones de inspiración latina por la chef Michelle Bernstein, combinadas con vinos elegantes escogidos por la Master Sommelier Andrea Robinson.

El avión de 210 pasajeros también incluye 32 asientos Delta Comfort+ y 143 asientos en la cabina principal. Las últimas mejoras de Delta incluyen la introducción de nuevos kits para dormir y varias otras amenidades mejoradas para pasajeros en la cabina principal en vuelos hacia y desde Brasil. Los pasajeros de Delta Comfort+, el servicio turista de primera de Delta, se benefician de hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y 50 por ciento más de reclinación que los asientos estándares de la cabina principal en vuelos internacionales; cerveza, vinos y bocadillos gratis, y embarque prioritario. Otras iniciativas de productos que están siendo lanzadas en toda la flota internacional de Delta incluyen la expansión de su servicio Wi-Fi.

Los clientes y pasajeros elite que viajan en Delta One por Nueva York-JFK y Rio de Janeiro-GIG también disfrutarán de una excelente experiencia aeroportuaria en el Delta Sky Club insignia de 24,000 pies cuadrados en la Terminal 4 de JFK, el club más grande del sistema Delta, y un GOL VIP lounge recientemente abierto ubicado en la Terminal 2 de GIG.

Una vez aprobados, estos vuelos estarán disponibles para reservas a través de www.delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal Twitter de Delta en inglés en @Delta y en portugués en @DeltaAjuda, para apoyo en tiempo real antes, durante y después del viaje.

Delta Air Lines sirve a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas por la revista Fortune, además de ser nombrada como la aerolínea más admirada por sexta vez en siete años. En adición, Delta ha sido ubicada en el puesto número 1 en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News por sexto año consecutivo, algo sin precedentes. Con una red global líder de la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 323 destinos en 57 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota tradicional de más de 800 aviones. La aerolínea es miembro fundador de la alianza global SkyTeam y participa en la sociedad conjunta estratégica transatlántica líder de la industria con Air France-KLM y Alitalia, así como una sociedad conjunta con Virgin Atlantic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *