Hermosa panoramica de la isla de los governadores en Nueva York. (Foto Departamento de parques)

Paseo veraniego a Governors Island

Durante más de dos siglos, las comunidades militares en la isla Governors se convirtieron en el intrincado tapiz social, político y económico que es la ciudad de Nueva York. De 1776 a 1996, la isla Governors cumplió la función de centinela silencioso en el Puerto de Nueva York y protegió los ideales representados por la Estatua de la Libertad, ubicada al otro lado de la bahía.

Es un viaje corto entre Manhattan o Brooklyn hasta la isla, es gratis y tienes la oportunidad de recorrer el lugar sin el estress de los autos y trenes de Nueva York. Puedes llevar tu bicicleta, patines, patinetas y disfrutar al aire libre.

Governos Island está administrada por el Departamento Nacional de Parques de los Estados Unidos y ya abrió en esta temporada veraniega. Anímate a explorar la historia de la isla y su evolución desde que era una colonia hasta que se convirtió en el centro administrativo regional de la Guardia Costera y el Ejército de Estados Unidos.

El período de apertura del Monumento Nacional Isla Governors es de junio a la segunda semana de octubre. Ya se abrieron los viajes al lugar. Se llega a la Isla Governors en transbordador para pasajeros solamente, no se permiten autos.

Caminata guiada del Distrito de Monumentos Históricos Nacionales:

Cuándo:  Miércoles y jueves
A qué hora:  10:00 a. m. o 1:00 p. m.
Duración: 
 1.5 horas
Distancia: 1.5 millas (2 km)
Información adicional:
Estará con un guardabosques del parque durante la totalidad del recorrido.
De viernes a domingo, durante la temporada abierta, podrá visitar la isla por su propia cuenta.  Lea los detalles a continuación.
Si toma la visita guiada de las 10:00 a. m., regresará a Manhattan en el transbordador de las 12:00 p. m. Si decide tomar la visita guiada de la 1:00 p. m., regresará a Manhattan en el transbordador de las 3:00 p. m.
Necesitará boletos para las visitas guiadas. Los boletos para las visitas guiadas son gratuitos y están disponibles en orden de llegada.

El departamento de parques indica que tiene un máximo de sesenta boletos por visita. Le aconsejamos llegar temprano. Los boletos se distribuirán a las 9:00 a. m. para la visita guiada de las 10:00 a. m. y a las 12:00 p. m. para la visita guiada de la 1:00 p. m. Deberá estar en la fila a las 9:45 a. m. para el transbordador de las 10:00 a. m. y a las 12:45 p. m. para el de la 1:00 p. m.
Los grupos de 10 o más personas necesitan hacer reservaciones. Las visitas guiadas para grupos se programan de acuerdo con la disponibilidad del personal. Estas reservaciones garantizarán que su grupo tendrá boletos disponibles para uno de los dos recorridos, pero no garantizan una visita guiada privada en grupo.  Comuníquese con el parque en el 212-825-3045 para más información.
Ya que el recorrido dura 1.5 horas y cubriremos una distancia de 1.5 millas (2 km), le recomendamos que traiga por lo menos 1 cuarto (1 litro) de agua y un refrigerio.
La carretera del recorrido puede ser agotadora. Llame al parque si tiene alguna inquietud al – 212-825-3045.

Cómo visitar la Isla Governors los viernes, sábados y domingos durante la temporada abierta

Los visitantes de la isla podrán recorrer las zonas del Distrito de Monumentos Históricos Nacionales por su cuenta; pueden seleccionar de una gran variedad de actividades como recorridos introductorios guiados, eventos de historia viviente, programas para niños, conciertos, exposiciones de arte, bailes y series de charlas. Igualmente hay bastante espacio para ir de picnic y relajarse.

Una vez en la isla, puede seleccionar de una gran variedad de actividades. Hable con un guardabosques del parque en la librería para averiguar sobre los eventos del día. La librería se encuentra a su derecha tan pronto desembarque del transbordador en la Isla Governors, o puede llamar al parque al 212-825-3045 para más información.

Puede recorrer las zonas del Distrito Histórico por su cuenta. Visite la librería y tome el folleto gratuito “Self-guided Walking Tour”.

Hay programas de guardabosques durante todo el día.

La mayoría de los programas dura entre 45 y 60 minutos y cubre aproximadamente 1 milla (2 km). El camino puede ser agotador. Es posible que haya más programas disponibles si se cuenta con el personal. Hable con un guardabosques del parque en la librería para averiguar sobre las actividades del día.

Horario típico del transbordador durante la temporada abierta de viernes a domingo:

El transbordador de la isla Governors sale del edificio Battery Maritime.

La isla Governors está cerrada de lunes a jueves.

Viernes

El transbordador sale del bajo Manhattan cada hora en punto a las:

10:00 a. m., 11:00 a. m., 12:00 p. m., 1:00 p. m., 2:00 p. m. y 3:00 p. m.

El transbordador regresa a Manhattan cada hora a las y media a las:

10:30 a. m., 11:30 a. m., 12:30 p. m., 1:30 p. m., 2:30 p. m., 3:30 p. m. y 4:30 p. m., con un último bote de despeje a las 5:00 p. m.

Sábados y domingos

El transbordador sale del bajo Manhattan cada hora en punto a las:

10:00 a. m., 11:00 a. m., 12:00 p. m., 1:00 p. m., 2:00 p. m., 3:00 p. m., 4:00 p. m. y 5:00 p. m.

El transbordador regresa a Manhattan cada hora a las y media a las:

10:30 a. m., 11:30 a. m., 12:30 p. m., 1:30 p. m., 2:30 p. m., 3:30 p. m., 4:30 p. m., 5:30 p. m. y 6:30 p. m., con un último bote de despeje a las 7:00 p. m.

 

Qué hacer

Por lo general, el período de apertura del Monumento Nacional Isla Governors va desde junio hasta la segunda semana de octubre.

El acceso al transbordador y los horarios están disponibles durante esa temporada.

Se llega a la isla Governors en transbordador. No se permiten autos.

Para más información y horarios actualizados de los transbordadores, llame al parque al 212-825-3045.

A continuación encontrará una muestra de los programas que hemos ofrecido en temporadas pasadas.

Caminatas guiadas

Programas y charlas especiales guiados por guardabosques

Series de charlas del Servicio de Parques Nacionales

Eventos de historia viviente

Conciertos

Eventos culturales

Exposiciones e instalaciones de arte

Ciclismo

Picnic (no se permite cocinar ni consumir bebidas alcohólicas)

 

Direcciones

Por lo general, el periodo de apertura del Monumento Nacional Isla Governors va desde junio hasta la segunda semana de octubre.

El acceso al transbordador y los horarios están disponibles durante esa temporada.

Se llega a la Isla Governors en transbordador. No se permiten autos.

Para más información y un programa actualizado de los transbordadores, por favor, llame al parque al 212-825-3045.

El transbordador de la isla Governors está en el edificio Battery Maritime, en la esquina de las calles Whitehall y South, al lado del terminal del transbordador de Staten Island, en el bajo Manhattan.

Transporte público al bajo Manhattan:

Autobuses del servicio de tránsito de la ciudad de Nueva York:

El servicio de autobuses hacia el bajo Manhattan en la zona del edificio Battery Maritime incluye a los autobuses M1, M6 y M15.

Metros del servicio de tránsito de la ciudad de Nueva York:

Para llegar desde el bajo Manhattan hasta el lugar de salidas del transbordador a la isla Governors, tome:

  • Las líneas del metro 4 y 5 hasta Bowling Green. Camine por el borde de la calle South en Battery Park hacia el terminal del transbordador de Staten Island donde encontrará el edificio Battery Maritime al lado, a la izquierda.
  • Las líneas del metro W y R en Whitehall Street/South Ferry.
  • El tren 1 en South Ferry.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *