Comidas rápidas

¿Piensa que no tiene tiempo para preparar una deliciosa comida para su atareada familia? Se equivoca. Con estos útiles consejos y fáciles recetas (de tan solo cuatro ingredientes), puede llevar un buen plato de comida a la mesa en pocos minutos. Hágalo aún más fácil e incluya Minute(r) Steamers en las comidas favoritas de su familia para disfrutar platos sanos, abundantes y rápidos que le encantarán a todos.
Siga estos consejos para hacer más fácil la preparación de la comida en las noches agitadas:

Lo que debe tener: Tenga siempre a mano algunos ingredientes básicos para que cocinar a último momento sea mucho más fácil.
Vegetales congelados: pueden servirse como acompañamiento o agregarse a sopas y platos con arroz.
Caldo: los caldos de carne, pollo o vegetales pueden utilizarse para hacer sopas y salsas, y para agregar sabor cuando cocina vegetales y arroz.
Agregados: pueden agregarse nueces, semillas de sésamo, orégano, frutas deshidratadas y queso a los platos principales, acompañamientos y ensaladas para hacerlos más sabrosos y nutritivos.

Alimentos que permiten ahorrar tiempo: Aproveche esos artículos del mercado con los que puede preparar comidas rápidas.
Arroz congelado: para un acompañamiento sabroso o una entrada como comida completa, pruebe Minute(r) Steamers, sabroso arroz de excepcional calidad que se calienta en el microondas en una bolsa de vapor autoventilada. Solo tomará cuatro minutos llevar una de las seis variedades a su mesa.
Vegetales precortados: ahorre tiempo de preparación, utilice vegetales precortados. Lávelos rápidamente y estarán listos.
Ingredientes presazonados: busque latas de tomates cortados en cubos con ajo y cebollas, queso hecho con jalapeño, o cortes de cerdo o pollo marinados. Son maneras de agregar sabor sin agregar tiempo.

Planifique con antelación: Si tiene tiempo durante el fin de semana, puede dejar algo preparado para acortar el tiempo que tarda en cocinar durante la semana.
Ingredientes preparados: corte vegetales y ralle queso, y guárdelos en el refrigerador en contenedores o bolsas resellables. También puede dorar carne picada y cortar cualquier tipo de carne en pedazos listos para cocinar, según la receta que siga.
Cubos de hierbas: coloque una cucharada de hierbas picadas en cada hueco de la cubetera. Llene cada hueco de la cubetera con agua o aceite de oliva, luego congélela. Una vez congelados, sáquelos y guárdelos en una bolsa para congelador. En pocos segundos, tendrá el sabor de hierbas frescas.
Cocine una vez, coma dos: prepare el doble de la receta, luego congele la mitad para más tarde. O planifique una segunda comida con lo que quede. Por ejemplo, utilice la carne de los tacos del lunes para la ensalada de tacos del martes.

Soluciones simples que ahorran tiempo para engalanar el arroz

No repita la rutina de la misma cena de siempre: aquí tiene algunas maneras rápidas y fáciles de agregar un poco de estilo a su comida familiar, sin pasarse horas preparando la cena:
Arroz cítrico: al arroz blanco cocido aún caliente, agréguele ralladura de cáscara de naranja, limón o lima para darle un sabor fresco e intenso.
Arroz con nuez: al arroz integral cocido caliente, agréguele maní, anacardo, semillas de girasol o piñones. Incorpore arándanos o cerezas deshidratados para agregar sabor, textura y color.
Arroz con champiñones Portobello: al arroz integral cocido caliente, agréguele pacanas tostadas picadas y champiñones Portobello picados salteados. Cubra con trozos de fetas de queso

Arroz con albahaca y sopa de tomate

11253_aPO Arroz con albahaca y sopa de tomate

Arroz con albahaca y sopa de tomate

Porciones: 4 (1 1/4 taza cada uno)
1 bolsa Minute(r) Steamers
Arroz integral
1 tarro (24 onzas) de salsa para pasta
1/2 taza de crema espesa
1/4 taza de albahaca fresca, picada
Prepare el arroz según las indicaciones del paquete.
En un bol grande para microondas, mezcle la salsa para pasta con crema y albahaca. Cubra levemente sin apretar y caliente en el microondas durante 5 minutos a temperatura ALTA, o hasta que esté caliente. Incorpore al arroz preparado.
Consejos:
-Si se desea una sopa menos espesa, agregue una taza de caldo de pollo caliente.
-Acompañe con crostinis con tapenade de aceitunas y queso.
-Cubra con queso parmesano en hebras.

Arroz con pollo

Porciones: 4
1 bolsa Minute(r) Steamers Spanish Rice (guiso de arroz)
1 taza de guisantes y zanahorias congeladas, descongeladas
1 tomate pequeño, cortado en cubos
6 onzas (1 taza aproximadamente) de pollo cocido, cortado en trozos
1/4 taza de aceitunas españolas cortadas, en rodajas
1 cebollín, picado
Prepare el arroz según las indicaciones del paquete.
En un plato mediano para microondas, mezcle el arroz con los guisantes y las zanahorias, los tomates y el pollo. Caliente en el microondas durante 2 minutos a temperatura ALTA.
Agregue las aceitunas.
Consejo:
-Adorne con cebollines.

Cazuela de pollo con queso y brócoli

Porciones: 4
1 bolsa Minute(r) Steamers Broccoli and
Cheese Rice (arroz con queso y brócoli)
1 lata (10 3/4 onzas) de crema de
sopa de pollo
6 onzas (1 taza aproximadamente) de pollo cocido, cortado en trozos

1/2 taza de leche
Prepare el arroz según las indicaciones del paquete.
En un plato mediano para microondas, mezcle la sopa con el pollo y la leche. Caliente en el microondas durante 2 minutos a temperatura ALTA. Agregue el arroz.

Cena de pavo a la mexicana

11253_bPO

Porciones: 4
1 bolsa Minute(r) Steamers Brown Rice (arroz integral)
1 libra de pavo molido, cocido y desmenuzado
1 lata (11 onzas) de mezcla de maíz Southwestern
1 taza de salsa preparada
Prepare el arroz según las indicaciones del paquete.
En un bol mediano para microondas, mezcle el pavo con el maíz y la salsa. Caliente en el microondas durante 2 minutos a temperatura ALTA. Agregue el arroz.
Consejos:
-Agregue 1 taza de queso rallado Monterey Jack.
-Use como relleno de las tortillas y cubra con pedacitos de lechuga y tomates cortados.
-Coloque en tortillas del tamaño de un burrito, enróllelas, y sirva con
crema agria.

(Family Features) Para descubrir maneras más deliciosas de llevar una comida rápida para su familia, visite www.4ingredientmeals.com.

[box] Broadway Show Tickets Save up to 25%![/box]