80.000 mil trabajos disponibles

The Home Depot contratará 80,000 asociados para la primavera, temporada de alto movimiento. Como el período de mayor movimiento de la compañía tanto en contratación como en ventas, la primavera es la temporada alta anual de The Home Depot, similar a la temporada de ventas navideñas para muchos minoristas. Este año, The Home Depot contratará diez mil más asociados para la primavera que el año pasado, para apoyar el crecimiento anticipado en las ventas.

“La primavera siempre ha sido una temporada especial para nosotros, durante la cual podemos ofrecer oportunidades de empleo a decenas de miles de personas en los Estados Unidos”, dice Tim Crow, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos. “Encontramos a algunos de nuestros mejores empleados durante nuestra temporada alta, y muchos de ellos han convertido este trabajo temporal en carreras duraderas con nosotros”.

Las oportunidades de empleo varían de tiempo parcial a tiempo completo y están disponibles según las necesidades individuales de cada tienda y las diferencias en clima de región a región. Las personas que buscan empleo pueden dirigirse a http://www.careers.homedepot.com/.

Para los militares y veteranos interesados, The Home Depot recientemente lanzó su Online Military Skills Translator (Traductor de aptitudes militares online), una nueva herramienta diseñada para ayudar a casar las aptitudes militares con los puestos que puedan ofrecer el mejor ajuste. The Home Depot también ha asociado con ferias de trabajo enfocadas en los militares, y participará en eventos durante el año. El traductor de aptitudes y el calendario de eventos del 2013 se pueden encontrar en, www.careers.homedepot.com/military.

En particular, se invita a los estudiantes de institutos técnicos y universitarios, así como a los jubilados, a que soliciten empleo.

The Home Depot inaugurará la temporada con precios asombrosos en los productos de primavera más populares e innovadores de marcas exclusivas y nacionales en césped y jardinería, energía exterior, limpieza, parrillas y artículos para uso al aire libre. (PRNEWS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *