Hecho en NYHistorias de NYNegocios

Exclusivo Baccarat Hotel en Nueva York

 Con residencias privadas diseñadas por Tony Ingrao inspiradas por la brillantez y artesanía de la elogiada compañía de cristal francés

53rdStarwood Capital Group, en asociación con Tribeca Associates, ha anunciado el inicio oficial de las ventas para Baccarat Hotel & Residences New York, localizado justo al lado de Fifth Avenue en 53rd Street directamente enfrente del Museum of Modern Art. Pensado para ser una de las direcciones más prestigiosas de Manhattan, Baccarat Hotel & Residences New York casa un diseño brillante con un servicio excepcional que refleja la riqueza de los casi 250 años de herencia de la venerable compañía de cristal francés.

Diseñada por los reconocidos arquitectos de Skidmore Owings & Merrill, la increíble torre de cristal de 50 pisos incluirá 61 residencias privadas diseñadas por Tony Ingrao que oscilan en tamaño desde una a cuatro habitaciones, incluyendo cuatro unidades de piso completo y un dúplex de cinco habitaciones con terraza exterior. Además, la torre incluirá un hotel de lujo, con 114 habitaciones y 26 suites, que será la insignia global para Baccarat Hotels.

“Reflejando la elegancia y prestigio de Baccarat, el nuevo Hotel & Residences será el destino insigne en el corazón de Manhattan”, dijo Barry Sternlicht, presidente y consejero delegado de Starwood Capital Group. “Ofrecerá una experiencia sin precedentes para que huéspedes y residentes admiren la artesanía y compromiso de la compañía con la perfección tanto en servicio como en diseño”.

Inspirándose en la brillantez y artesanía de la historia de diseño de la compañía de cristal, Baccarat Hotel & Residences fue afortunada de incluir a uno de los diseñadores de interior más distinguidos de  Manhattan, Tony Ingrao, para conceptualizar el diseño interior para las residencias privadas del edificio.  Un antiguo admirador de la marca Baccarat, Ingrao aporta un entendimiento excepcional de la arquitectura y un sentido innato de la elegancia y el lujo para las residencias, su primer proyecto de desarrollo a escala completa.

Las residencias tendrán una entrada privada e incluirán acabados sofisticados que combinan elementos naturales con conceptos contemporáneos como: una obra de bronce personalizada revestida con cristal, muebles modernos y ventanas desde el suelo al techo que capturan la luz natural fuera y reflejan un brillo reluciente en cada espacio. Un candelabro de Baccarat se incorporará como característica insigne en el vestíbulo de cada residencia, reforzando la reputación de Baccarat para crear obras de arte exquisitas.

El baño maestro está generosamente equipado con una bañera independiente, una ducha de vidrio y mármol blanco, incluyendo el suelo, paredes y tocador. En consonancia con el compromiso de la marca con la perfección, solo se utilizan las marcas y tecnologías más finas: Miele y Sub-Zero en las cocinas, lavadoras y secadoras LG, así como lavabos Kallista. Cada residencia está también equipada con controles Creston totalmente automatizados para ajustar la luz, los efectos de audio/visuales, calefacción/refrigeración, y ventanas.

Los propietarios de residencias tendrán acceso completo a todas las instalaciones y servicios de lujo del hotel, incluyendo servicios de conserjería y limpieza del hogar personales, servicio de comidas dentro de la residencia 24 horas y acceso al spa, piscina interior y sala de fitness. El hotel de lujo también incluirá un “bar de cristal” rodeado por una terraza externa de estilo Tuileries, y un bar y restaurante, todo ello ofrecerá una experiencia de estilo de vida de lujo como ninguna otra en Manhattan.

Con precios que van desde 3,5 a 60 millones de dólares, Baccarat Residences ofrecen diseños de aproximadamente 1.000 a 7.400 pies cuadrados, con la opción de que los compradores combinen unidades.

Originalmente creada por decreto el rey Luis XV, Baccarat está reconocido por su artesanía, innovación y diseño sin precedentes desde 1764, cumpliendo los deseos de su ilustre clientela: el Zar Alexander el Grande, el rey de Tailandia y Coco Chanel. La compañía todavía opera y fabrica sus productos en la pintoresca ciudad de Baccarat en la región de Alsace-Lorraine de Francia, donde solo se permiten creaciones de cristal para llevar el nombre de Baccarat. Lo mismo sucederá en Baccarat Hotel & Residences New York donde la propiedad incluirá la perfección en cada faceta de servicio y diseño. Baccarat Hotel & Residences New York abrirá en 2014, coincidiendo con el 250 año aniversario de la compañía de cristal.

El centro de ventas de Baccarat Residences New York, localizado en 680 Fifth Avenue, está ya abierto y acepta citas. Corcoran Sunshine Marketing Group está gestionando todos los esfuerzos de ventas y marketing de Baccarat Residences. PRNewswire/ —

 

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!