Historias de NY

Bajo Fondo estrena Lluvia

El grupo argentino-uruguayo de Alt-electrorock-tango, BAJOFONDO lanza el nuevo video de su segundo sencillo “Lluvia” de su más reciente álbum Presente(Sony Masterworks). El video se estrena hoy a través de la página digital de MUN2.TV
‘Lluvia’ es una canción que poéticamente utiliza el concepto de la lluvia, como un elemento natural que nos puede limpiar y redimirnos de la opresiva, alienante que a veces significa los aspectos que conlleva vivir en una ciudad grande”, dice el fundador y productor de Bajofondo, Gustavo Santaolalla. “El tema habla sobre como todos esperan que la lluvia llegue para limpiar las calles y se lleve su oscuridad a la luz de la rutina de la vida urbana cotidiana. Nos invita a bailar y celebrar verdaderamente el hecho de que estamos vivos. Podemos superar el aburrimiento y la amargura que una ciudad grande a veces puede traer a nuestras almas “.
Sony Masterworks EE.UU. es parte de Masterworks Broadway, Masterworks, Masterworks Jazz, RCA Red Seal y Sony Classical Imprints. Para actualizaciones e información por favor visite www.SonyMasterworks.com.
Bajo Fondo
Bajo Fondo

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!