ABC y Univision anunciaron hoy que su cadena conjunta de noticias y lifestyle para los hispanos en Estados Unidos se llamará Fusion. Esta señal pionera será lanzada en la segunda mitad del 2013. 

“Estamos encantados de asociarnos con Univision para lanzar Fusion. Nuestra colaboración generará una inigualable capacidad de reportar noticias con un profundo conocimiento de los temas y el entretenimiento que interesan a la comunidad hispana, uno de los segmentos demográficos más importantes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos”, dijo Anne Sweeney, codirectora de Disney Media Networks y presidenta de Disney/ABC Television Group.

“El lanzamiento de Fusion será un importante hito en nuestra historia de 50 años de servicio a la comunidad hispana”, añadió Cesar Conde,  presidente de las Cadenas Univision. “Nos complace enormemente ser socios de ABC News en esta fascinante nueva cadena, la cual por primera vez le ofrecerá al público angloparlante la incomparable cobertura que brinda Univision sobre los temas y el estilo de vida hispanos”. (PR News)