Diario de StephanDiario de Stefan. Crónicas Vampíricas /

The Vampire Diaries. Stefan´s Diaries
by L. J. Smith

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, corresponderá al amor de Stefan… y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre Katherine y los hermanos Salvatore… Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

 

Secretos de una terapeuta de parejas / Secrets of a Couple’s Therapist
by Valeria Villa

Secretos terapeuta de parejasEl proceso del desamor es como el del amor, lento.

Rafael Manrique

Quizá definir los conflictos que tienes con tu pareja te resulta complicado; crees tener la razón, sin embargo, te gustaría pedir ayuda a un terapeuta para que te oriente a resolver los problemas relacionados con celos, expectativas, roles, maltrato, educación, comunicación, chantaje, perdón y culpa, infidelidad y sexo.

Valeria Villa, a través de su experiencia e investigaciones y por medio de historias reales con las que te identificarás profundamente, te dice lo que sabe sobre las emociones y brinda la asistencia necesaria para que reencuentres el camino hacia el amor. Sencillos consejos, recomendaciones de cine y lecturas, y los 9 secretos para lograr una relación verdaderamente amorosa te permitirán desarrollar habilidades para superar las diferencias, ser paciente y tolerante, prevenir la ruptura y vivir en pareja disfrutando una relación plena.

La casa chica / The Small House

by Mónica Lavín

Casa chicaOcultas de la vida pública y, si acaso, ligeramente turbadas por los murmullos de los enterados, algunas de las pasiones amorosas más emblemáticas del agitado siglo xx en México vivieron alejadas de las miradas inquisitorias.

Artistas, intelectuales y políticos cuya obra y decisiones aún perduran componen este retablo de relatos que van del blanco y negro del celuloide a los vibrantes colores de la fotografía y la pintura, de los pasillos de una secretaría de Estado a los del Toreo de la Condesa, de los viajes por barco a Europa a los aviones privados, de las residencias campestres en el naciente barrio de Polanco a los edificios de Nueva York. Historias de personajes cuya fragilidad los llevó a rendirse ante la pasión y el poder de la intimidad. Secretos, anhelos, perversiones, confesiones e incluso alguna de las decisiones que forjaron la historia del país se gestaron entre las discretas paredes de una casa chica.

Vida de Pi / Life of Pi

by Yann Martel750

Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban. En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento continúa flotando a la deriva con cinco tripulantes: Pi, una hiena, un orangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala. Con inteligencia, atrevimiento y, obviamente, miedo, Pi tendrá que echar mano del ingenio para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo. Yann Martel consigue con talento, humor e imaginación un ejercicio narrativo que deleitará y sorprenderá al lector, que indiscutiblemente se verá atrapado hasta el asombroso e inesperado final.

The Walking Dead: Woodbury / The Walking Dead: Woodbury
by Robert Kirkman & Jay Bonansinga

Walking Dead: WoodburyLos caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury.Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Philip Blake, mantiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden. Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y destrucción. Es así como la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.

 

Los 5 pasos para cambiar tu vida de forma efectiva / Be Fearless

by Jonathan Alpert & Alisa Bowman

 5 pasos cambiar  vida forma EFECTIVA

¿Cuánto tiempo hace que deseas cambiar tu vida? ¿Cuántos años llevas soñando con crear tu propio negocio, lograr un objetivo deportivo o casarte con el amor de tu vida?

Si eres como la mayoría de las personas, mucho tiempo.

Jonathan Alpert -antes un joven tímido y torpe, ahora un psicoterapeuta sin miedo a nada- quiere que tengas la vida que deseas y mereces, y quiere que la tengas ahora.

Si sigues el programa de Los 5 pasos para cambiar tu vida de forma efectiva:

* Encontrarás el valor para ser tú mismo.

* Perderás el miedo al fracaso.

* Conseguirás todo lo que te propongas, por imposible que te parezca.

* Aprenderás a convertirte en tu propio y mejor admirador.