Concurso de dulces

Hoy no es muy probable encontrar un juguete sorpresa en una caja de cereal. Sin embargo, puede ganar premios con sus alimentos favoritos para el desayuno. La caja de cereales Fruity o Cocoa Pebbles(tm) puede ayudarle a ganar un viaje gratis para disfrutar de WrestleMania 30 y le brindará la oportunidad de conocer a John Cena, la gran estrella de WWE. Ingrese hasta el 31 de mayo de 2013 en www.pebblesmania.com y escriba el código único que se encuentra dentro de los productos de cereales Pebbles marcados especialmente para tener la oportunidad de ganar premios. El ganador del Gran Premio recibirá un viaje para disfrutar de WrestleMania 30 y conocerá a John Cena, la gran estrella de WWE.

11435_B

Puede alentar a John Cena mientra disfruta exquisitos bocadillos. Los cereales para el desayuno aportan color y un toque crocante a los budines, dulzura a las mezclas de aperitivos y se pueden utilizar para preparar recetas como estas:

* La receta de pretzels de chocolate ganadora no podría ser más fácil. Sólo necesita tres ingredientes: chocolate, pretzels y el nuevo cereal Fruity Pebbles Xtreme que le otorgarán un toque dulce, salado y crocante al instante, con brillantes colores de neón. Puede personalizar estos bocadillos de confeti con diferentes combinaciones de chocolate y coberturas. * Las barras crocantes de cacao son el refrigerio perfecto de WrestleMania. Mezcle coco, Cocoa Pebbles, malvaviscos y salsa de caramelo para obtener un bocadillo de chocolate con un toque tropical.

Pretzels ganadores de chocolate Rinde: 26 porciones

6  cuadrados de chocolate semiamargo 26  pretzels 2  tazas de cereales Fruity Pebbles Xtreme Cereal (o Fruity Pebbles Cereal)

Coloque el chocolate en una taza de medir de vidrio. Caliente en el microondas según las instrucciones del paquete. Deje enfriar 5 minutos.

Sumerja los pretzels hasta la mitad en chocolate y recline la taza para cubrir cada pretzel en forma pareja. Quite el exceso de chocolate. Sostenga los pretzels sobre el plato y rocíe de inmediato con cereal. Coloque en una fuente para horno cubierta con papel encerado.

Enfríe en heladera durante 15 minutos o hasta que la cobertura del chocolate esté firme.

Consejos y sugerencias * Pretzels de chocolate con maní: Cubra los pretzels con el chocolate derretido según las instrucciones. Rocíe con 2 1/2 tazas de maní tostado picado fino en lugar de cereales. * Pretzels de chocolate blanco: En lugar del chocolate semiamargo, utilice 6 onzas de chocolate blanco. Rocíe los pretzels cubiertos con 8 galletitas rellenas bien molidas en lugar del cereal. * Pretzels con mantequilla de maní y chocolate: Coloque 3 cucharadas de mantequilla de maní en el chocolate derretido antes de cubrir los pretzels. Rocíe con 8 galletitas rellenas bien molidas en lugar de cereal.

MMC POST/Pepples 4.28.11Barras crocantes de cacao Rinde: 24 barras

5  tazas de Cocoa Pebbles 2/3  taza de coco rallado 1/2  taza de leche en polvo descremada 1  taza de minimalvaviscos 2  barras de mantequilla derretida 3/4  taza de dulce de leche o cualquier otra salsa de caramelo

Precaliente el horno a 325 °F.

Mezcle el cereal, el coco, los malvaviscos y la manteca. Presione firmemente sobre una placa para horno cuadrada de 6 pulgadas.

Cocine en horno 25 minutos. Retire del horno, y rocíe la salsa de caramelo sobre las barras. Deje enfriar por completo. Corte en 24 barras para servir.

Consejos y sugerencias * Utilice moldes pequeños (moldes para panecillos o de otra forma, de metal o silicona) para armar barras individuales. * Utilice Fruity Pebbles y leche condensada azucarada en lugar de Cocoa Pebbles y salsa de caramelo. Adorne con sus nueces favoritas. (Family Features)

 

Para encontrar más recetas que le permitan disfrutar de los cereales en cualquier momento del día, visite www.postfoods.com.

Para obtener más información y leer las reglas oficiales, ingrese a www.pebblesmania.com.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *