‘Ángel’ filmado por NASA

SHARE INTERNATIONAL USA NASA
Dos fotografías fueron tomadas por las cámaras de la NASA de una gigantesca figura en forma de un ángel flotando cerca del sol. (Foto NASA)

La revista Share International ha reportado milagros desde hace 30 años y ofrece la siguiente explicación. El editor Benjamin Crème, dice que aunque muchas personas pensaron que las imágenes eran OVNIs, “nuestra información dice que se trata de un ‘ángel’, o ‘deva’ como se conocen en la región este. La evolución angelical o deva se desarrolla paralela a la del ser humano y pueden variar en tamaño de diminutos a colosales. Este ‘ángel’ fue filmado moviéndose cerca del sol y ambas fotos son del mismo ‘ángel’.  Nuestra información asegura que es gigantesco:  casi  la mitad del tamaño de la Tierra”.

Los milagros han ocurrido cada vez más durante las últimas tres décadas.  Share International conecta estos milagros con una historia de mayor magnitud: el surgimiento de un grupo de maestros espirituales en esta época crítica.   Encabezados por el Maitreya, el Maestro Mundial.  Esperado por todos los grupos religiosos bajo distintos nombres, el Maestro llega no como un líder religioso, sino como un educador en el más amplio sentido, para los pueblos de todos los dogmas de fe y aquellos sin ninguna creencia. La reaparición del Maitreya es inminente. (Fuente foto: sohowww.nascom.nasa.gov) (PR News) – Web Site: http://www.share-international.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *