FeaturedNegocios

Basuras vs. tesoros: consejos en venta de objetos auténticos

Tesoros escondidos
Tesoros escondidos

Coleccionar reliquias ya no es solamente una afición para abuelitos. Con la explosiva popularidad de programas de televisión dedicados al descubrimiento de recuerdos históricos y piezas valiosas de antigüedad Americana, buscando objetos y artefactos que constituyen una pieza única decorativa para el hogar, es ahora un pasatiempo popular para personas de todas las edades. Pero cómo puede usted saber la diferencia entre lo que es realmente un tesoro y lo que es simplemente basura.

Larry Singleton, gerente del departamento de decoraciones de Cracker Barrel Old Country Store, Inc., es un experto en lo referente a la colección de objetos históricos. Singleton y su familia han estado coleccionando por más de cuarenta años, proporcionándole artefactos americanos reales, recuerdos y- letreros a más de 600 establecimientos de Cracker Barrel Old Country Store a través de la nación. Él ofrece estos consejos personales para que los utilice la próxima vez que usted salga en busca de venta de objetos auténticos a buen precio en flea markets o tiendas thrift store:

1. Investigue y aprenda

Investigue y aprenda lo más que pueda antes de salir de compras. Vea programas de televisión, investigue en el Internet, visite establecimientos locales de coleccionistas. Descubriendo que es valioso y saber que artículos están actualmente en demanda lo ayudará a orientarse para lograr ese “gran descubrimiento”. Es importante estar dispuesto a invertir el tiempo y nunca tener temor de hacer preguntas.

2. Conocer sus intereses

Si usted tiene interés en cierto tipo de objetos en particular como anuncios antiguos, arte popular o juguetes para niños, familiarícese con lo que hace a un artículo auténtico y lo que podría indicar que es una reproducción. Además, cuando usted tiene interés personal en el objeto que está buscando, la búsqueda se vuelve mucho más divertida.

3. Tener disponible un teléfono Smartphone

Un teléfono Smartphone puede ser el mejor amigo de alguien buscando tesoros, le permitirá realizar investigaciones rápidas en el lugar adonde se encuentra. También puede investigar artículos similares para comparar precios y determinar si el precio es razonable o exagerado.

4. Contar con un experto

Mantenga a mano el número telefónico de un experto. Todos los coleccionistas tienen a veces preguntas y el tener un contacto con conocimiento al que pueda llamar o enviar una fotografía es algo invaluable. Buenas fuentes de contacto incluyen asociaciones de la comunidad, sociedades históricas o amigos y familiares.

5. Red de conexiones

Una de las mejores maneras de encontrar objetos así como adónde encontrarlos es platicar con personas que tienen el mismo interés. Las personas que buscan tesoros y los coleccionistas les encantan compartir información sobre lo que coleccionan, compran y venden. Use esa información (y camaradería) para su beneficio.

6. Conocer la historia

Aunque algunos artículos tengan suficiente valor, otras antigüedades históricas pueden ser valiosas simplemente por la historia que tienen. La búsqueda de objetos y recuerdos históricos proporcionan una pieza decorativa que no sólo se destacará por su belleza, pero que también será un motivo de conversación con las personas que visiten su hogar.

Estos consejos de experto son los que Singleton sigue para encontrar los recuerdos auténticos que decoran todos los establecimientos de Cracker Barrel. Cada tienda exhibe alrededor de 1000 objetos, proporcionándoles a los visitantes una muestra de la historia Americana. Usted también puede crear un espacio interior que combina la comodidad moderna con la elegancia que sólo los objetos históricos originales pueden proporcionarle a la decoración hogareña. Comience hoy mismo su propia búsqueda de tesoros. (BPT)

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!