Ben Sherman, nueva tienda de concepto en SoHo
Ben Sherman, la marca emblemática de legado británico, ha anunciado la apertura de una nueva tienda de concepto, justo a tiempo para la temporada de compras de otoño/festivos.
El local del SoHo situado en el 130 de Greene Street estará abierto desde el 1 de septiembre de 2018 y durante todo el periodo festivo y en él podrá encontrar la colección completa de Ben Sherman, desde el prêt-a-porter hasta accesorios, calzado y joyería, así como artículos especiales de edición limitada. El espacio de 2000 pies cuadrados incluirá un escenario para presentaciones en vivo en la tienda.
Ben Sherman alcanzó la fama en la década de 1960 después de crear la camisa perfecta con botones, apreciada por casi todos los movimientos de moda de las últimas cinco décadas, por lo que la marca sigue siendo muy querida y puesta hoy en día por los entusiastas de la moda de todas las generaciones. La camisa con botones, en muchos sentidos, es la razón por la que la marca Ben Sherman se convirtió en un nombre familiar y es sinónimo de la identidad de la marca hasta el día de hoy. En honor a sus emblemáticas camisas, la tienda ofrecerá un servicio completo de “bar de camisas” donde encontrar cientos de estilos y colores para elegir.
Más recientemente, la marca se asoció con el diseñador de moda británico Henry Holland en una colección de estilos unisex que recibió críticas muy favorables durante la Men’s Fashion Week de Londres. Algunos artículos seleccionados de la colaboración estarán disponibles en los EE. UU., siendo la tienda de concepto de Nueva York el único lugar donde poder encontrar una selección de la colección X House of Holland de Ben Sherman.
Michael DeVirgilio, presidente de Marquee Brands, la empresa matriz de Ben Sherman, declaró: “Después de un fuerte crecimiento en otros mercados, ahora estamos listos para comenzar a reconstruir nuestra presencia minorista en los Estados Unidos. Nuestra clientela sigue siendo leal y ha sido muy elocuente a la hora de exigir que volvamos a ofrecer establecimientos minoristas en los EE. UU., por lo que tomamos el tiempo necesario para hacer lo propio y decidimos ir adelante con un enfoque de tienda de concepto exclusiva, no tradicional y a largo plazo, un lugar donde se reimagina la experiencia de venta al por menor con un ojo puesto en hacer de ella algo fresco e interesante cambiando la ubicación de los artículos, rediseñando la disposición, jugando con el aspecto y las sensaciones de temporada en temporada. Cada nueva tienda de concepto tendrá su propio punto diferenciador. Los clientes nos han hablado y nosotros somos todo oídos”.
Además del bar de camisas y de la colección X House of Holland de Ben Sherman, la tienda contará con una programación mensual y activaciones que van desde una serie de conferencias, a cenas con influencers y conciertos para atraer a los compradores y crear una experiencia de venta interactiva. Para obtener más información, visite: www.bensherman.com
Ben Sherman era una leyenda por derecho propio. Un hombre descrito como aquel que siempre abraza lo nuevo y lo diferente; alguien que busca constantemente lo mejor. Era un apasionado hombre de negocios con alma de artista. Diseñó su primera camisa hace más de 55 años y se convirtió en un icono del mundo de la moda. Hoy en día, su marca homónima ha evolucionado para incluir desde el prêt-a-porter, a trajes a medida, accesorios, joyería y más, pero la identidad artística y la calidad superior siguen siendo su sello.
PR Newswire