RevitaLash® Cosmetics, la marca líder en productos para cejas y pestañas respaldados por médicos, anuncia la última incorporación a su selección de productos: el 2 en 1 para pestañas Double-Ended Volume Set. Los premiados productos para pestañas de la marca, el acondicionador Volumizing Primer y la máscara Volumizing Mascara, se unen en este práctico producto 2 en 1 que ayuda a preparar y resaltar el volumen natural, creando unas pestañas hermosamente intensas y ricamente pigmentadas. Este producto de doble función revisado por oftalmólogos y dermatólogos acondiciona las pestañas con un color intenso que permite una aplicación modulable y ofrece una longitud y un volumen extraordinarios a las pestañas naturales.

El acondicionador de pestañas Volumizing Primer incluye un tinte mineral azul índigo que ilumina la mirada e intensifica la profundidad de la cobertura final de la máscara, y también destaca por los ingredientes seleccionados que ayudan a tener unas pestañas más fuertes y más sanas. Contiene péptidos y pantenol para fortalecer y acondicionar las pestañas, así como polímeros y extractos naturales de plantas para proporcionar hidratación y brillo, e incluye un nuevo cepillo de silicona moldeada para distribuir el producto por las pestañas de manera uniforme.

La máscara de pestañas Volumizing Mascara está formulada con biotina y polímeros suaves y flexibles que acondicionan y fortalecen las pestañas para alargarlas y amplificarlas sin esfuerzo. Su fórmula resistente al agua proporciona resultados duraderos, y el diseño curvo de su nuevo cepillo crea volumen adaptándose a la forma natural de la línea de pestañas. La Volumizing Mascara aporta un color vivo y una definición inigualables.

“Nuestra colección evaluada por médicos está en constante evolución y siempre ofrece soluciones con las que potenciar la belleza de cejas y pestañas”, afirmó el Dr. Michael Brinkenhoff, consejero delegado y fundador de RevitaLash Cosmetics. “Nos entusiasma poder ofrecer a nuestras clientas un producto 2 en 1 diseñado convenientemente para preparar y conseguir unas pestañas largas y hermosas”. PR Newswire