ct
Besame mucho, en Repertorio Español es una nueva una antología musical de canciones compuestas por mujeres latinoamericanas bajo la dirección musical de Pablo Zinger y José Zayas, como director de escena. Cuatro oportunidades para ver el musical en esta temporada de fin de año. Diciembre 22, 23, 26 y la final el 28 de diciembre a las ocho de la noche.

Pablo Zinger, director musical de zarzuelas y antologías musicales de Repertorio Español, regresa a la compañía con un nuevo programa que celebra las contribuciones musicales de compositoras latinoamericanas. La antología incluye adoradas canciones tales como “Bésame mucho”, “Dos gardenias”, “Júrame”, “Cachito”, “Olas y arena” y “Gracias a la vida” interpretadas por extraordinarias voces con música en vivo.

Algunas de las compositoras cuyas canciones forman parte del programa, incluyen Sylvia Rexach (Puerto Rico), María Grever y Consuelo Velásquez (México), Isolina Carrillo y Ernestina Lecuona (Cuba), Chabuca Granda (Perú), Violeta Parra (Chile) y Eladia Blázquez y María Elena Walsh (Argentina).