Prueba del TOEFL en Facebook

Una de las pruebas más dificiles para un estudiante extranjero que desea ingresar en la universidad en los Estados Unidos es el famoso test TOEFL. La empresa que responde por el programa empezó a abrir los canales de comunicación ingresando al mundo de FACEBOOK y lanza su nueva página de Facebook®, www.facebook.com/TOEFL, para implicar a los examinandos de todo el mundo y compartir información sobre el examen de inglés más ampliamente reconocido.

La página de TOEFL, desarrollada por ETS, el creador del   examen TOEFL, ofrece una amplia variedad de material  para preparar el test, recursos de estudio y preguntas de muestra para ayudar a los estudiantes a preparar su examen. La plataforma de redes sociales también ofrece a los estudiantes un foro para conectarse y comunicarse con otros examinandos del TOEFL respecto a oportunidades de estudio  en el extranjero.

“La página de TOEFL en Facebook transforma la forma en que podemos contactar con los examinandos de todo el mundo”, comentó Pamela Treves, directora de TOEFL Brand. “Este canal de comunicación nos permite compartir información valiosa en cuanto al test TOEFL en un formato más eficiente e interactivo. Esperamos que los estudiantes de inglés de todo el mundo se unan a la conversación y aprovechen este recurso gratuito”.

La página también incluye una sección TOEFL Communities que ofrece enlaces directos a páginas de TOEFL adicionales y otros sitios de medios sociales TOEFL relevantes para localizaciones geográficas particulares, como China, la India y Estados Unidos.

El lanzamiento de www.facebook.com/TOEFL es oportuno ya que el número de examinandos del TOEFL globalmente continúa aumentando. El sitio web TOEFL Go Anywhere (www.TOEFLGoAnywhere.org), otro recurso gratuito para estudiantes, está actualizado con consejos de estudio, videos educativos y acceso a registro para ayudar al creciente número de examinandos de TOEFL. El sitio web está disponible en inglés, chino y coreano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *