Camilo Sesto prepara concierto en NY

 Camilo Sesto en el Teatro United Palace

Uno de los cantautores mayormente representativos de los setentas y ochentas, no sólo por sus bellas letras, sino por su magistral voz es Camilo Sesto, quien a los 70 años de edad regresó a la Arena Ciudad de México para demostrar que aún puede cautivar multitudes, ofreciendo un concierto exitoso ante más de 12 mil personas.

Camilo Sesto es un eterno romántico que ha roto las barreras generacionales y ha puesto su música en el gusto de jóvenes y adultos por igual y para muestra un botón.

El cantautor y productor español Camilo Sesto, quien ha vendido más de 70 millones de discos y se ha consolidado como una de las mas grandes figuras de la balada romántica, llega al United Palace de la ciudad de New York a celebrar en dos espectaculares y exclusivos conciertos su despedida de los escenarios artisticos en esta ciudad.

El viernes 9 y el domingo 11 de junio seran las dos presentaciones, donde interpretara en el United Palace de la calle 175 y Broadway sus mas grandes exitos con musicos que lo acompañan desde España.

 2 Camilo-Sesto-70-Anfitrion-y--Presentador-Julio-Zabala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *