El Intrepid es una de las atracciones de Nueva York. Es un museo y un Lanzado en 1943, el antiguo portaaviones USS Intrepid luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo cinco ataques kamikazes y una huelga de torpedo. El portaviones el Intrepid sirvió como buque de recuperación de la NASA en la década de 1960. Fue dado de baja en 1974, y en la actualidad se encuentra f0ndeado en los muelles de Nueva York,  en el río Hudson como la pieza central del Intrepid Sea, Air & Space Museum. A la altura de la calle 42 y el West Side Hwy se encuentra el muelle en donde  la imponente mile de metal se levanta imponente.

Entre las atracciones del museo se destaca el pabellóndonde se exhibe el transbordador espacial de Enterprise, el prototipo de la NASA orbitador que abrió el camino para el programa del transbordador espacial de Estados Unidos. Diecisiete zonas de exhibición dinámicos incorporan objetos originales, fotografías, audio y películas que sumergen a los visitantes en la ciencia y la historia de la empresa y la era del transbordador.

El Intrepid ofrece un mundo especial para los niños en la ciudad de Nueva York que es divertido, emocionante y educativa.

 

 

 

 

El Museo Intrepid fue fundado en 1982 con la adquisición del portaaviones USS Intrepid y actualmente recibe más de un millón de visitantes al año, el museo incluye el transbordador espacial Pabellón, el hogar de la empresa , primera nave espacial del mundo que abrió el camino para el éxito del programa del transbordador espacial de Estados Unidos. También se exhiben 28 aviones ha sido restaurado, incluyendo el Lockheed A-12, avión y avión militar de espionaje más rápido del mundo, y el Concorde de British Airways, el avión comercial más rápido para cruzar nunca el Océano Atlántico. Completando el museo son el submarino Growler , el único motor diesel submarino de misiles estratégicos americana abierta al público, un centro de educación 18 000 sq. Ft., Pier 86, un muelle de acceso público que forma parte de la Hudson River Park Trust, y la Exploreum, un hall interactiva enfocada en temas de agua, espacio, el aire y la vida en el mar.

La misión del Intrepid Sea, Air & Space Museum es promover el conocimiento y la comprensión de la historia, la ciencia y el servicio a través de sus colecciones, exposiciones y la programación con el fin de honrar a nuestros héroes, educar al público e inspirar a nuestros jóvenes.

Copyright © 2017 Intrepid Sea, Air & Space Museum.

Horas de primavera / verano (abril 1 – 31 de octubre)
Lunes Viernes Las 10:00 de am – 5:00 pm
Sábado, domingo y días de fiesta Las 10:00 de am – 6:00 pm
La madrugada Tours
(junio 6 Daily 26 de septiembre, fines de semana todo el año y algunos dias feriados)
Haga clic aquí para obtener más información y para la compra de entradas
09 a.m
La cola para el submarino Growler puede cerrar temprano.
La entrada final y último boleto vendido una hora antes del cierre.

El Intrepid Sea, Air & Space Museum está situado en el lado oeste de Manhattan en el muelle 86, 12th Ave. Y la calle 46. Es fácilmente accesible desde todos los puntos en el área de Nueva York metro.

https://www.intrepidmuseum.org/Plan-Your-Visit/Getting-Here