Un colectivo de artistas colombianos residentes en Miami llega a Nueva York presentará por dos semanas, el proyecto  artístico COLOMBIART PROJECT, en la recién inaugurada galeria de arte Mauricio Suarez Copete del Consulado de Colombia.

La noche del jueves fue la apertura donde se congregaron un numeroso grupo de amantes del arte y animados con la cantante de música clásica Alexandra Castaño y su bolero-jazz- trio.

Estos siete embajadores del arte colombiano, contribuirán, a través de la expresión artística, en causas sociales, rescatando y desarrollando así los valores culturales del país latinoamericano.

Durante esta explosión de talento, los espectadores podrán observar desde lo Realista-Figurativo propuesto por MARITZA BERNAL hasta el Neo-Pop Cubista de FRANCISCO CERON. En otra gama de inigualable expresión, los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la pura Naturaleza Viva de MANENA, el Foto-Realismo de BILLY MONSALVE DUFFO, y el acento clásico y contemporáneo de CONNIE RAMIREZ.

Como otro regalo, el invitado conocerá también el estilo particular de la pintora BEATRIZ RAMIREZ quien alienta la exploración del color en la porcelana; además, de encontrarse con una paleta de tonos vibrantes de arriesgadas composiciones en la obra de ALICIA VALLEJO.

“Estos talentos colombianos radicados en Miami (FL) son de gran trayectoria artística a nivel internacional”, dice Manena Escovil su directora. “A través de su dedicación y amor al arte, han ido ganando fuerza y reconocimiento en las esferas artísticas como un colectivo con propósitos nobles en Pro del arte la cultura y la labor social”.

A partir del jueves, 16 de Mayo, 2013, de 6 a 8 PM

Consulado de Colombia en New York, 10 East 46th Street, New York, NY 10017 .

Piedras_Sobre_Papel_by_Billy_Monsalve_Duffo

Piedras sobre papel de Billy Monsalve

Nina_de_la_Ventana300

Niña de la ventana

Orquidea_Colombiana1920

Orquidea Colombiana