"Comfort"
expone los abusos y maltratos contra las mujeres 
 
Comfort,_D.S.L Hudson Fine Arts Foundation y The Grace Theatre Workshop, Inc., presentarán la nueva obra provocativa, "Comfort", protagonizada por Lucio FernándezShannon Kelly, y David Couterel Lunes 4 de agosto y el Viernes, 8 de agosto 2014 en el Bruno Walter Auditorium en Lincoln Center de la ciudad de Nueva York. 
 
"Comfort" detalla los horribles actos de violencia contra "esclavas sexuales" por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El gobierno japonés secuestraban a niñas tan jóvenes como de 14 años de edad procedentes de diversos países, entre ellos China y Corea y enviarlas a sus soldados en el campo de batalla para la "comodidad" de ellos. Detalles de algunos sobrevivientes dan fe de haber sido violada 50-200 veces al día.
 
Pero, más aún, la obra se atreve a traer el difícil tema de la trata sexual y el maltrato físico de las mujeres en todo el mundo. Los actuales problemas políticos en torno a este tema se expresan a través del movimiento y el diálogo directo.
 
En la obra, el personaje principal de "Peter" debe producir un documental sobre mujeres de solaz, pero su jefe no está de acuerdo con el tema elegido de Peter. Mientras tanto, Peter se reúne "Roksun", una mujer de solaz, en su sueño. Con una gran mezcla entre el movimiento experimental y poesía sobre el asunto político serio el juego presenta un tema importante en una forma artística palpable. 
 
"Comfort" está escrito y dirigido por Jung Han Kim; Producida por Megan Fernández; Diseño de Iluminación por James Vitale; Diseño de vestuario por Ashley Rogers; Ou Hyuk Im, Director de Producción; y Luis Camacho Dilorenzi, director de escena. Está protagonizada por Lucio Fernández, Shannon Kelly, Taylor Schramm, David Couter, Josh Tucker, Audrey Smith, Kelsey Knight, Cat J. Lane, Ian Jesse Curtis y Pallavi Seth. 
 
"Comfort" 
presentado por 
Hudson Fine Arts Foundation, Jahye Kim, Presidente 
The Grace Theatre Workshop, Inc., Megan Fernández, Directora Artística 
 
Actuaciones de gala especial de "Comfort" el lunes, 4 de agosto y el Viernes, 08 de agosto 2014 en el Bruno Walter Auditorium @ Lincoln Center, Nueva York. Los invitados especiales a las funciones de gala serán víctimas de Corea del Sur de la Segunda Guerra Mundial ("mujeres de solaz"), así como otros dignatarios.
 
The Bruno Walter Auditorium 
@ Lincoln Center, NYC
40 Lincoln Center Plaza
Entrada por 111 Amsterdam Avenue, calle 65
NYC
 
"Comfort"
Lunes, 4 de Agosto @ 7:00 PM
Viernes, 8 de Agosto @ 7:00 PM
 
Entrada: $18.00
Para boletos, visite: www.SmartTix.com
o llame: 212-868-4444
 
Para mas informacion, visite:  www.HudsonFoundation.org o www.GraceTheatre.com