‘Con Sabor a Carnaval’ llega a Nueva York desde Barranquilla, Colombia a celebrar las fiestas de independencia de Colombia  en los Estados Unidos en una muestra representativa encabezada por la reina Daniela Cepeda Tarud, dirigida por la coreógrafa Xenia Fernández, directora de la comparsa Rumbón Normalista y Destellos del Carnaval, la Banda de Baranoa  y el grupo de cocina de Ambigú.

Luego de las presentaciones en  Washington para el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, en el Teatro Enrique Iglesias, ante delegaciones de 48 países, y frente a los Estados Americanos, OEA, la tercera presentación se realizará el domingo 14 de julio en el Eisenhower Park de Nueva York, en la celebración con los compatriotas de la Fiesta de la Colombianidad.

“Vamos a lograr que la comunidad internacional vean nuestra cultura. Llevamos un espectáculo hermoso, que muestra en su esencia nuestro Carnaval, con mucho estilo a cargo de muy buenos bailarines, y un vestuario que igual habla de Barranquilla y Colombia”, dijo Xenia Fernández, durante presentación pública que hicieron la noche del lunes en el Teatro José Consuegra Higgins. El grupo de 27 danzarines viaja este miércoles 10 de julio.

Esta misión, que además se une al propósito de posicionar al Caribe colombiano como destino turístico y cultural, además continuar con la promoción de Marca Colombia de divulgar y ampliar la imagen positiva del país en Estados Unidos.