Cupcakes para San Valentín

Cupcakes para San Valentín

Ya sea por su tamaño en porciones individuales, porque son perfectos para decorar o por su fácil acceso a estos bocadillos tradicionales, el amor de los estadounidenses por los cupcakes mantiene su intensidad. Estos bocadillos sabrosos se pueden adaptar a cualquier ocasión y son el complemento favorito de las fiestas, los cumpleaños, los nacimientos, las salidas de chicas o cualquier fiesta: el color, la dulzura y la diversión de los cupcakes hacen sonreír.

Piense en los cupcakes como lienzos en blanco que se pueden personalizar fácilmente con las herramientas adecuadas. Por ejemplo, Wilton tiene productos para facilitar a los pasteleros y decoradores de todos los niveles de habilidad la decoración de sorprendentes cupcakes, sin importar la ocasión. El nuevo libro de Wilton llamado “Cupcakes!” está disponible en su tienda de manualidades más cercana y en www.wilton.com y presenta productos, técnicas y consejos únicos para abrirse camino en la grandeza de los cupcakes.

– Invente disfraces. Agregue personalidad con los divertidos moldes de horneado – desde intensas rayas hasta hermosos lunares y flores festivas. Cubra sus cupcakes favoritos con decoraciones a base de galletitas; coloque un trébol en el Día de San Patricio o una manzana como regalo sorpresa al maestro el primer día de escuela.

– Atraiga con el glaseado. Juegue con el glaseado de colores como atractivo visual: piense en el azul hielo para un regalo invernal o amarillo pálido para el otoño. Las granas son una manera sencilla para hacer brillar el glaseado. Las gemas de azúcar aportan un efecto cristal atractivo y los aderezos de temporada agregan un toque especial.

– Está de moda el cuadrado. Rompa la rutina con la placa y moldes para cupcakes Wilton’s Square Cupcake Pan: la forma cuadrada renovará el bocadillo favorito de todos.

Trío de cupcakes coloridos Cada cupcake rinde 1 porción.

Cupcakes para San Valentín

Cupcakes para San Valentín

Necesitará: Pink Wave, Black and White Doily Kit o  Warm Stripes Square Baking Cups Su receta favorita de cupcakes Glaseado de decoración blanco listo para usar  Glaseado rosado (cupcakes matizados) Gemas de azúcar rosadas (cupcakes cuadrados con rayas de azúcar) Glaseado color amarillo limón (cupcakes con decoración cebra) Decoración de glaseado cebra (cupcakes con decoración cebra)

Precaliente el horno a 350 °F. Coloque el molde para cupcakes liso u ondeado en una placa estándar para panecillos; coloque el molde para cupcakes cuadrados en una placa para cupcakes cuadrada.

Prepare la mezcla para cupcakes según las instrucciones de la receta o del paquete. Coloque la mezcla en una placa preparada. Cocine en el horno de 18 a 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del cupcake, éste salga limpio. Retire la placa y colóquela en una rejilla para enfriar, deje reposar durante 10 minutos. Quite los cupcakes de la placa y déjelos enfriar por completo.

Cupcakes matizados rosados

Divida el glaseado y tiña seis tonalidades de rosa (desde tonos oscuros a muy claros). Sobre el cupcake frío, utilice un pico 12 y el glaseado de rosa más oscuro, coloque un círculo grande en el centro y agregue un aro alrededor del borde del cupcake. Cambie a un glaseado rosa un poco más claro y, con el pico 12, agregue otro círculo grande hacia el centro superior del cupcake, realice un segundo aro alrededor del borde interno del primer aro. Continúe aplicando las siguientes tres tonalidades de glaseado rosa con el pico 12 y cree aros más pequeños de glaseado en el borde interno del aro anterior. Cuando se encuentre en el centro y utilice la tonalidad más rosada de glaseado, aplique el último aro alrededor de la parte superior con el pico 12 y agregue un espiral.

Cupcakes cuadrados con rayas de azúcar

Con glaseado blanco y un pico 12, cubra la parte superior del cupcake frío con un gran zigzag. Agregue las gemas de azúcar rosa.

Cupcakes con decoración cebra Tiña de amarillo el glaseado. Haga un espiral con el pico 12 en la parte superior del cupcake frío. Agregue una decoración de glaseado cebra.

Haga espirales de manera profesional Prepare los cupcakes según las indicaciones del paquete, en el molde que desee y déjelos enfriar completamente. Coloque un acople y un pico redondo grande (por ejemplo, 12 o 2A) en la manga para decoración Wilton y rellene con el glaseado de su elección.

1. Sostenga la punta de decoración aproximadamente 1/4 de pulgada por encima del cupcake a un ángulo de 90 grados respecto del cupcake. Comenzando en el centro, coloque un gran círculo de glaseado en la parte superior del cupcake.

2. Empuje el círculo de glaseado hacia el borde externo del cupcake y dibuje con la manga un espiral de glaseado alrededor de la parte superior del cupcake, hacia dentro y hacia fuera.

3. Cuando se encuentre en el centro, deje de ejercer presión y quite el pico. Así de fácil. (Family Features)

Para obtener ideas de decoración únicas, visite www.wilton.com.

Wilton Enterprises