«El Círculo Virtuoso» de Gaby Natale

El círculo virtuoso (PRNewsfoto/HarperCollins Espanol)

Luego de una década entrevistando a personalidades de las artes, la ciencia y el deporte, la triple ganadora del EMMY Gaby Natale hace su debut literario con el libro del que todo el mundo está hablando, «El Círculo Virtuoso», se ha colocado en el primer lugar de ventas de Amazon entre los nuevos lanzamientos motivacionales en las primeras 24 horas de salida de su libro.

«El Círculo Virtuoso» plantea una premisa provocadora: talento y fortuna no son garantía de éxito. ¿Qué es, entonces, lo que diferencia a quienes alcanzan la cima del resto? En la búsqueda de una respuesta, la autora Gaby Natale ha creado un sistema basado en 7 arquetipos que están latentes en cada uno de nosotros.

«Hay un hilo invisible que une a las personas que llegan al tope de su profesión. Mi libro pone al desnudo esas creencias y patrones comunes sintetizándolos en un marco de acción —una verdadera guía paso a paso – para que todos podamos activar nuestros arquetipos y cumplir nuestros objetivos», asegura Natale.

Mezcla de manual y autobiografía con elementos de filosofía japonesa, «El Círculo Virtuoso» se perfila como uno de los libros más originales de su género; un fenómeno editorial que posiciona a la autora como una voz innovadora en temas de autoayuda y transformación personal.

Se trata de una obra única que entrelaza revelaciones espirituales, principios milenarios de sabiduría nipona, la filosofía de innovación constante de Silicon Valley, testimonios de grandes personalidades y fragmentos autobiográficos de su autora.

«El Círculo Virtuoso» está disponible en librerías y a través de www.elcirculovirtusoso.com

GABY NATALE, periodista, empresaria y líder de opinión argentino-norteamericana, ganadora de varios premios EMMY. Es productora ejecutiva y conductora del show de televisión SuperLatina, que se emite en todo el territorio de los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena de pública televisión VME TV, emparentada con la PBS. No solamente es propietaria de su propio show de TV, sino también es dueña del estudio que lo produce, lo que le permite combinar su pasión por los medios de comunicación con su espíritu empresarial. Es cofundadora y presidente de la agencia de marketing AGANARmedia, enfocada en el público hispano, y cuenta con clientes de la lista Fortune 500.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *