El enigma de Paris del escritor Pablo De Santis en el Museo del Barrio

El enigma de París en Museo del Barrio

El enigma de Paris del escritor Pablo De Santis en el Museo del Barrio
El enigma de Paris en el Museo del Barrio

El Museo del Barrio presenta una tertulia sobre El enigma de París de Pablo de Santis como parte del programa Libroforum que se realiza mensualmente para promover la lectura y a los autores hispanoamericanos en Nueva York.

La presentación será el miércoles ocho de mayo a las once de la mañana y la entrada es gratuita.
Este mes se leera El enigma de París. En esta novela de Pablo de Santis, una serie de asesinatos suceden en París en 1889, durante la construcción la Torre Eiffel. La orden de los Doce Detectives, unos famosos investigadores de todo el mundo, se dedicaran a resolver este misterio.
Pero también el crimen ha decidido exponer sus artes, lo que obligará a los Doce a afinar sus habilidades, a pensar de una forma nueva, a tratar de resolver lo que parece según todos los indicios la actuación de un criminal en serie. Aunque tal vez las coincidencias no signifiquen nada y se trate sólo del afán tan humano de poner orden al caos buscando en todo correspondencias secretas. Porque quizás inventamos el enigma para no resignarnos a la propagación informe del mal. El mal que ha tomado la ciudad de París y que amenaza incluso a la orden de los Doce.

Premio Iberoamericano Planeta-Casa América de Narrativa 2007

Haga click aqui para RSVP.
LIBROFORUM:
El enigma de Paris,  por Pablo de Santis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *