Elisabeth Thieriot

Elisabeth Thieriot, prominente mujer de negocios, filántropa, productora de cine y empresaria, además de fundadora y co-propietaria de Replete Inc., lanza la segunda edición de su libro titulado Be Fabulous At Any Age, Creating Ageless Skin Through Seasonal Livingen el que revela los secretos para conseguir una energía abundante, una piel fabulosa, una salud radiante y una longevidad atemporal en la vida como base para el auto-cuidado.

“Mi inspiración y filosofía nacen desde los profundos valores conseguidos que se arraigaron durante mis años de formación al tiempo que regresaba a la vida con mi ritmo de temporadas, me sentía fabulosa en todo momento y mantenía mi peso óptimo sin hacer dieta”. Elisabeth ha descubierto que conseguir las vitaminas y minerales necesarios para su cuerpo desde el alimento natural Replete Aqua y el tratamiento de la piel pueden virtualmente detener el reloj del envejecimiento.

Al leer Be Fabulous At Any Age, aprenderás que la vida de temporada puede eliminar la fatiga y la necesidad de conseguir una cirugía selectiva, cómo cuidar tu cuerpo desde el interior y porqué los minerales son la base de una piel atemporal. Tu confianza aumentará y conseguirás un equilibrio, permitiéndote vivir y desvelar tu potencial personal y profesional.

Elisabeth Thieriot presenta su libro filosofía de vida

Elisabeth Thieriot presenta su libro filosofía de vida

Como consejera delegada de Replete, Inc., (Replete significa “abundancia”), su línea de productos para el cuidado de la piel, Thieriot ha usado su amplio conocimiento de botánica y de cuerpo humano para crear productos que se basan en la filosofía de vida de temporada usando los ingredientes sin productos químicos de las mejores fuentes globales procedentes de todo el mundo. Replete Seasonal Skincare estará disponible en octubre de 2013.

Be Fabulous At Any Age está disponible para su compra en www.Amazon.com y en la tienda Kindle a un precio de 9,99 dólares. Thieriot es una graduada en merchandising de moda por FIT New York y cuenta con un MA en periodismo de emisión de la NYIT de Old Westbury. Thieriot fue productor ejecutivo y hospeda el show “Elizabeth Huntley” en Palm Beach en sus primeros años de producción. Thieriot, nativa de Polonia, reside actualmente en Marin County, CA. PRNewswire/